Deshilachado Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 (edited) Buenos días La pregunta es de perogrullo y demuestra mi ignorancia. Acabo de descubrir que en los archivos del alojamiento la web parece estar duplicada. es decir, encuentro las mismas carpetas y los mismos archivos en dos directorios distintos: public_html y www La cosa me sorprende mucho. Francamente no me parece que deba de ser normal. ¿cometí algún error durante la instalación? Adjunto un par de capturas de pantallas por si no me hubiese explicado bien Cualquier ayuda o aclaración será bienvenida Muchas gracias Edited August 30, 2013 by Deshilachado (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 Es que estas accediendo al mismo sitio, es normal que te muestre lo mismo. xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 Es que estas accediendo al mismo sitio, es normal que te muestre lo mismo. xD Lo que quiero decir sino me falla la memoria es que el directorio www es un acceso directo a public_html 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deshilachado Posted August 30, 2013 Author Share Posted August 30, 2013 Lo que quiero decir sino me falla la memoria es que el directorio www es un acceso directo a public_html Buenos días Victor que alivio me has dado Muchísimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 Buenos días Victor que alivio me has dado Muchísimas gracias Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts