Monyniv2 Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 Hola... Actualmente en mi tienda sólo trabajo con mayoristas, He creado 2 grupos de clientes que me interesan y los precios que tengo en la página son al Mayor. El problema es que quiero empezar a vender al detalle, por lo tanto tengo que aplicar un % de cargo a los productos, vamos, mi beneficio. El problema es que con las reglas del catálogo no encuentro la manera de aumentar un porcentaje, solo me da la opción de aplicar un descuento... Alguien se ha encontrado con este problema? O lo ha solucionado? Muchas Gracias por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_sousa Posted September 17, 2013 Share Posted September 17, 2013 Crea un grupo de clientes al por mayor y otro grupo de clientes al pormenor. Carga los precios de los productos con el precio al pormenor y asignale el descuento correspondiente en el grupo de clientes al por-mayor. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts