Peibolvig Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 Hola, Conocéis alguna manera de hacer que las imágenes subidas, una vez procesadas por prestashop, tengan el nombre del producto en su nombre? Por ejemplo, si subo la imagen para el producto: "Libreta cuadriculada A4" en lugar de que se generen imágenes con nombres tipo: 32-medium_default.jpg Que fuera algo así: 32-Libreta_cuadriculada_A4-medium_default.jpg Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peibolvig Posted September 3, 2013 Author Share Posted September 3, 2013 Supongo que quizás la solución sería encontrar alguna variable que guarde el nombre del producto al que pertenece la imagen, que pueda utilizar para cuando prestashop hace el renombrado de imágenes. Pero eso sólo sería una parte del "problema" porque si la imagen se llama distinto, todas las referencias a la misma deberían de seguir el mismo patrón. Alguien hizo algo similar alguna vez? o quizás hay alguna forma de tocar sólo un sitio que cambie todas esas referencias... (Si lo hay, yo por ahora no lo he encontrado, XD) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosAdrian Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Yo no he hecho nada similar, pero me parece un tema interesante de cara al SEO. Me hago seguidor del hilo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peibolvig Posted September 6, 2013 Author Share Posted September 6, 2013 Pues yo ahora mismo estoy muy liado con otras cosas, pero en cuanto tenga que ponerme con eso (porque ya me lo dejó caer el experto en SEO) le echaré un ojo a ver si se puede hacer alguna implementación o algo, para poder llevar a cabo la tarea... Aunque sospecho que va a ser bastante complicada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts