MOLTO Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 Estimados, Acabo de actualizar mi sitio a la versión 1.5.5 y desaparecieron los precios de la pagina inicio destacados. Mi web está localizada aquí: www.moltovivace.cl/tienda_mv Les agradezco me puedan guiar ya que estoy comenzando con esto! Saludos, MOLTO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 (edited) Por lo que veo en tu web, se ven en todos los sitios, menos en los productos destacados... (a mi si se me ven en una de prueba que he realizado en mi equipo).... ¿Has habilitado el reporte: http://www.prestasho...-en-prestashop/ por si sale algo? Edited August 30, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOLTO Posted August 30, 2013 Author Share Posted August 30, 2013 Sergio muchas gracias por tu respuesta! Habilité el reporte, pero no sale nada, sigo sin tener los precios de ls productos en la página productos destacados (inicio). POr favor ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts