Luis ALonso Sempere Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 (edited) Buenas nochesHoy vi que había una nueva actualización de prestashop y se me ocurrió actualizar la mía, yo estaba con la 1.5.4.1.La actualización fue bien, al menos no me dio ningún error, pero cuando termine de actualizar, intente probarla y me iba muy lenta, pero que muy lenta, le costaba muchísimo abrir cualquier cosas, desde la web y desde el pagina de control de la tienda, lo cerré para comer y cuando regrese me daba el siguiente error, web y pagina de controlLink to database cannot be established: SQLSTATE[42000] [1203] User celuc957 already has more than 'max_user_connections' active connectionsLas conexiones he visto que están a 15, no se si es así, de todos modos no se donde cambiar esto desde el phyadmin.Llevo toda la tarde loco mirando foros, he de decir que de SQL se muy poco, alguien me puede echar una mano, le quedaría muy agradecido, muchas gracias.Luis Al final lo que hize, fue instalar la nueva version 1.5.6 en local en mi casa, bajar la base de datos, los correos, el update y update, las imagenes, y los modulos modificados, y la instale en casa, hize una limpeza de la base de datos, pesaba 40 Mb y la deje en 18 Mb, instale la nueva version limpia 1.5.6 en mi dominio, y vovli a volcar todos los datos limpios que me baje a mi pc, desde entonces he solucionado el problema de max_user_conection y ademas solucione tambien el otro problema que tenia de excesiva lentitud en la tienda, antes me tardaba casi dos minutos de abrir una pagina, ahora en 4 sg listo. Saludos Luis Edited October 14, 2013 by Luis ALonso Sempere (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 Yo creo que sino estas trabajando en local, y estas trabajando en un hosting contratado, quizas tengas que contactar con el hosting,para que te revisen el parametro: max_user_connections ¿Tienes privilegios para entrar por ssh a tu hosting, o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis ALonso Sempere Posted August 30, 2013 Author Share Posted August 30, 2013 La verdad es que no lo se, tendria que preguntarlo, no se si en en cpanel de hostpapa que es donde tengo la tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis ALonso Sempere Posted September 1, 2013 Author Share Posted September 1, 2013 Segun mi spanishenglis, segun el error me esta diciendo que el usuario celuc957, que es el que ataca a la base de datos de la tienda se le han quedado conexiones activas. por ejemplo por no cerrar sesion en algunas ocasiones, o cuando estaba atacando a la base de datos en alguna modificacion, o añadiendo productos cerrara la ventana en la X de la pantalla, imagino que es eso no? he entrado en las tablas de la base de datos y en la tabla ps_conecction hay 49.953 registros, se vacio esta tabla, se eliminan tambien las conexiones activas? y en caso de que no sea asi, en que tabla debo de mirar? El sabado por la mañana pase un ticket a hostpapa de momento no me han contestado y eso que es un servicio 24 H. Por favor me podeis echar una manita, gracias Luis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis ALonso Sempere Posted September 1, 2013 Author Share Posted September 1, 2013 Sergio no tengo privilegion por ssh, ya lo pregunte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts