Jump to content

Ocultar la pestaña características de la página de productos

pienso

Recommended Posts

Saludos y gracias por adelantedo

Estoy implementando un modulo para comparar productos en mi tienda online, y para ello necesito activar la pestaña de características en la ficha de productos, pero me gustaría que esta pestaña no fuera visible y por su puesto no perder la comparación de productos.

Ya he intentado desactivarla desde "rendimiento" y comentando el código referente a la pestaña en el fichero product.tpl de las dos maneras se desactiva la pestaña pero cuando intento comparar los productos salen los campos vacíos.

¿Alguna sugerencia?

Gracias

Saludos y gracias por adelantedo

Estoy implementando un modulo para comparar productos en mi tienda online, y para ello necesito activar la pestaña de características en la ficha de productos, pero me gustaría que esta pestaña no fuera visible y por su puesto no perder la comparación de productos.

Ya he intentado desactivarla desde "rendimiento" y comentando el código referente a la pestaña en el fichero product.tpl de las dos maneras se desactiva la pestaña pero cuando intento comparar los productos salen los campos vacíos.

¿Alguna sugerencia?

Gracias

Fichero:

/themes/tu-plantilla/product.tpl

Busca esto:

{if $features}<li><a id="more_info_tab_data_sheet" href="#idTab2">{l s='Data sheet'}</a></li>{/if}

Y dejalo asi:

{*   {if $features}<li><a id="more_info_tab_data_sheet" href="#idTab2">{l s='Data sheet'}</a></li>{/if}
*}

Despues, en el mismo fichero, busca esto:

{if isset($features) && $features}
 <!-- product's features -->
 <ul id="idTab2" class="bullet">
 {foreach from=$features item=feature}
		{if isset($feature.value)}
   <li><span>{$feature.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</span> {$feature.value|escape:'htmlall':'UTF-8'}</li>
		{/if}
 {/foreach}
 </ul>
{/if}

Y dejalo asi:

{*
{if isset($features) && $features}
 <!-- product's features -->
 <ul id="idTab2" class="bullet">
 {foreach from=$features item=feature}
		{if isset($feature.value)}
   <li><span>{$feature.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</span> {$feature.value|escape:'htmlall':'UTF-8'}</li>
		{/if}
 {/foreach}
 </ul>
{/if}
*}

Muchas gracias :)

Solo un apunte por si alguien más lo necesita el ultimo cierre *} es después de la etiqueta {/if} que viene continuación del código que puso nadie .

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

PD: Ya esta corregido la cerradura del "if" arriba, es que al pegar el cogido del product.tpl, se escapo la linea.

Saludos,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...