GaliciaNetWorks Posted September 4, 2009 Share Posted September 4, 2009 Buenos días:Hace poco que uso prestashop y tengo un problema.... hace unos días deje un post en el foro de problemas de instalación porque la versión anterior NO ME DEJABA AGREGAR PRODUCTOS. Si puedo agregar categorías y subcetegorías, pero productos NO. Intente actualizar (y lo hice) pero el problema persistíaHoy he instalado de 0 la versión Version 1.2.2.0 y EL PROBLEMA SIGUE AHÍ. No puedo añadir productos y no registra ningún fallo durante la instalación... simplemente cuando doy de alta un producto y le doy a guardar.. y el mensaje es:Ah, las direccione son: http://www.galicianetworks.es/tienda (version anterior) y www.galicianetworks.es/shop (1.2.2.0)Internet Explorer no puede leer este formato de página web HTTP 406 Puede intentar lo siguiente: Regresar a la página anterior. Más información Este error (HTTP 406 No aceptable) significa que Internet Explorer pudo recibir información del sitio web visitado, pero el formato para mostrar esta información no era compatible con Internet Explorer.Para obtener más información sobre errores HTTP, consulte la Ayuda.A ver si alguien sabe qué está pasando... en una semana me llega mi primer pedido y quería tener la tienda al menos en pruebas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted September 4, 2009 Share Posted September 4, 2009 Hola ¿sigues con el mismo problema? seguramente el culpable del error es tu compañía de hosting y algunos cambios que seguramente hicieron a PHP y Apache o la activación de un filtro de seguridad en mod_security. La solución temporal es agregar una linea al archivo .htaccess que contenga lo siguiente: SecFilterEngine off ..ya nos cuentas si te lo ha solucionado.. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaliciaNetWorks Posted September 4, 2009 Author Share Posted September 4, 2009 Muchas gracias, El archivo htacess al que te refieres es al que está en el directorio root de mi parte pública ¿no?.Por si te sirve de orientación, esta esla configuración base del host en el que está la prestashopVersion de Apache 1.3.41 (Unix) Version de PHP 5.2.6 Version de MySQL 5.0.81-community-log Arquitectura i686 Sistema Operativo Linux Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaliciaNetWorks Posted September 4, 2009 Author Share Posted September 4, 2009 [sOLUCIONADO] DESESPERADO…. ¿qué está fallando? Efectivamente he agregado al archivo htacess la linea SecFilterEngine off y ya me deja agregar productospero....Cuando termino de introducir los datos del producto, le doy a guardar (o salvar y guardar, da igual) y me da este error:1 errorel campo link_rewrite se requiere al menos Spanish¡¡Muchisimas Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jupiterr Posted September 14, 2011 Share Posted September 14, 2011 Por si alguien llega a este Topic y le pasa lo mismo que a GaliciaNetWorks (campo link_rewrite), comentar que en su momento me salió el mismo error y se solucionó restaurando los javascripts que se cargan (en este caso era la versión del jQuery). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts