apositivo Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Buenas, saludos cordiales, quien puede verificar la Compatibilidad LeoShoe Theme Con Prestashop 1.5.5 ???la 1.5 salio ayer, pero hoy quise probar este tema http://www.leotheme.com/prestashop/themes/216-leo-sportshoes.htmly al copiar el tema en la caprta theme, me dice que "Tema actual no disponible "leoshoe". Por favor verifique el nombre del directorio de temas y licencias"alguien me pudiera colaborar al respecto para afinar detalles y postear todas las soluciones de como instalar este excelente tema en sus nuevas tienda 1.5.5 ???????saludos cordiales!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Buenas, saludos cordiales, quien puede verificar la Compatibilidad LeoShoe Theme Con Prestashop 1.5.5 ??? la 1.5 salio ayer, pero hoy quise probar este tema http://www.leotheme....sportshoes.html y al copiar el tema en la caprta theme, me dice que "Tema actual no disponible "leoshoe". Por favor verifique el nombre del directorio de temas y licencias" alguien me pudiera colaborar al respecto para afinar detalles y postear todas las soluciones de como instalar este excelente tema en sus nuevas tienda 1.5.5 ??????? saludos cordiales!!!! Ese tema lo he instalado yo con el importador de plantillas: http://addons.prestashop.com/en/front-office-features-prestashop-modules/1713-template-installer.html y a mi si me ha dejado instalarlo en Prestashop 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Ese tema lo he instalado yo con el importador de plantillas: http://addons.presta...-installer.html y a mi si me ha dejado instalarlo en Prestashop 1.5 En definitiva bajas este fichero: http://www.leotheme.com/download/summary/126-leo-sport-shoes/966-leo-sportshoes-bootstrap-v15x.html Al descargar tendra un nombre: leo_sportshoes_bootstrap_v15x.zip Despues te vas a la pestaña Módulos -> Módulos, buscas el módulo llamado: Importar / exportar un tema pulsas en configurar y dentro de la configuración, subes el zip. Adjunto Imagen Una vez subido el zip y pulsado en siguiente, veremos la siguiente pantalla: Adjunto Imagen Aunque te digo que es compatible con la 1.5.4.1 y estes en la 1.5.5 pulsa en "Siguiente". Una vez pulsado en siguiente, te aparecera esta pantalla: Esta pantalla te dira que modulos instala la plantilla y cuales desabilita, entre otros temas, ahora pulsamos en siguiente: En la siguiente pantalla, nos dira los modulos que se han instalado, activado, desactivado, y los tipos de imagenes que se han creado, por ultimo pulsamos en terminar y ya tendremos la plantilla instalada y activada. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted August 30, 2013 Author Share Posted August 30, 2013 hola victor, buen dia, saludos, gracias por escribir, en efecto m,i primer detalle es que no use el instalador de modules / temas, lo hice " a mano" copiando la carpeta del theme leoshoe en el directorio de temas. una vez corregida la situacion , procedo a realizarlo de la forma como tu lo indicas en este post y pues.... te muestro las 2 pantallas finales de la instalacion. sera que no es compatible con dicha version ? no lo puedo creer, peerroooo puedes ser jejeje yo instale y tengo funcionando dicha plantilla en la version 1.5.4.1. y todo funciona bien. por cierto yo migre de la 1.3.1 a 1.5.4.1 con navicat para las tablas, me traje usuarios, compras, carritos, pedidos, productos, manufacturers y todo lo que necesitaba y mi tienda quedo perfecta... esto de instalar la plantilla leo shoe en la version que 1.5.5 que salio el día 28/08/2013 es por que quieria darle un aporte extra a la comunidad.. saludos cordiales victor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 (edited) hola victor, buen dia, saludos, gracias por escribir, en efecto m,i primer detalle es que no use el instalador de modules / temas, lo hice " a mano" copiando la carpeta del theme leoshoe en el directorio de temas. una vez corregida la situacion , procedo a realizarlo de la forma como tu lo indicas en este post y pues.... te muestro las 2 pantallas finales de la instalacion. sera que no es compatible con dicha version ? no lo puedo creer, peerroooo puedes ser jejeje yo instale y tengo funcionando dicha plantilla en la version 1.5.4.1. y todo funciona bien. por cierto yo migre de la 1.3.1 a 1.5.4.1 con navicat para las tablas, me traje usuarios, compras, carritos, pedidos, productos, manufacturers y todo lo que necesitaba y mi tienda quedo perfecta... esto de instalar la plantilla leo shoe en la version que 1.5.5 que salio el día 28/08/2013 es por que quieria darle un aporte extra a la comunidad.. Me cuelo por el post, En la imagen que veo, parece que el proceso se ve correcto solo te falta pulsar el boton terminar que dice Nadie. Saludos, Edited August 30, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted August 30, 2013 Author Share Posted August 30, 2013 jajajaja, muy ciertamente, gracias por el detalle, la dinamica del trabajo me saca de concentracion . y bienvenido al tema, es escelente que te cueles jejeje. todos son bienvenidos peroooooooo al presionar el boton terminar y tratar de ingresa a la tienda me siguie diciendo... Tema actual no disponible "leoshoe". Por favor verifique el nombre del directorio de temas y licencias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 jajajaja, muy ciertamente, gracias por el detalle, la dinamica del trabajo me saca de concentracion . y bienvenido al tema, es escelente que te cueles jejeje. todos son bienvenidos peroooooooo al presionar el boton terminar y tratar de ingresa a la tienda me siguie diciendo... Tema actual no disponible "leoshoe". Por favor verifique el nombre del directorio de temas y licencias. Pues yo en mi caso, acabo de hacerlo y si me ha la ha instalado en la 1.5.5 sin complicaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted August 30, 2013 Author Share Posted August 30, 2013 Sergio Ruiz, descargaste la 1.5.5, descargaste el leo_sportshoes_bootstrap_v15x.zip. instalaste el tema y todo funciono ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 Sergio Ruiz, descargaste la 1.5.5, descargaste el leo_sportshoes_bootstrap_v15x.zip. instalaste el tema y todo funciono ? Si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted August 30, 2013 Author Share Posted August 30, 2013 wow..... de verdad que no se que ocurre, me pudieras ayudar via teamviewer ? me sigue saliendo el mensaje "Tema actual no disponible "leoshoe". Por favor verifique el nombre del directorio de temas y licencias." Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 wow..... de verdad que no se que ocurre, me pudieras ayudar via teamviewer ? me sigue saliendo el mensaje "Tema actual no disponible "leoshoe". Por favor verifique el nombre del directorio de temas y licencias." Ahora voy a cenar, si quieres dentro de un par de horas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted August 30, 2013 Author Share Posted August 30, 2013 ok, perfect, buen provecho. estare por aqui. Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted August 30, 2013 Author Share Posted August 30, 2013 listo amigo, tenia un problema de directorios, ya todo fue solucionado. theme leo shoe funcionando en prestashop 1.5.5!!! saludos a todos y gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted August 30, 2013 Author Share Posted August 30, 2013 ojo, la solucion fue que no me complique en cambiar los directorios, instale prestashop 1.5.5 desde cero, realize nuevamente los pasos indicados por "nadie" y "Sergio Ruiz" y todo funciono perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted August 30, 2013 Author Share Posted August 30, 2013 sr adminsitrador. entonces podemos dar este tema como "SOLUCIONANDO" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts