jcastroruiz Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 (edited) Buenas,Acabo de actualizar a 1.5.5 desde 1.5.4 y me han desaparecido las imagenes de los productos de Back y del front. No controlo mucho, asi que si alguien sabe como solucionar esto...Un saludo y gracias Edited September 3, 2013 by jcastroruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LauraDomingo Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 (edited) A mi también. Las he regenerado pero nada. Por favor ayuda Cuando he regenerado me salen estos errores. imagenes error.doc Edited August 29, 2013 by LauraDomingo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LauraDomingo Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Ya esta solucionado en mi pagina. Jcasstroruiz tienes usar el sistema de almacenamiento de imágenes por defecto activado ? Has regenerado ? Borra los archvos temporales y cookies de tu navegador y me cuentas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastroruiz Posted August 29, 2013 Author Share Posted August 29, 2013 Buenas Laura, En que menú esta eso? Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
LauraDomingo Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 En Preferencias > Imágenes. En la parte de imágenes de los productos. La última opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastroruiz Posted August 29, 2013 Author Share Posted August 29, 2013 Te refieres a regenerar imágenes, no? Lo he hecho, pero me da error, me dice que no encuentra las imágenes y cuando entro en catalogo, productos, estos también aparecen sin fotos. Tiene mala pinta, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastroruiz Posted August 29, 2013 Author Share Posted August 29, 2013 (edited) Parece como si no reconociera la ruta de las fotos de los productos, las demás están bien (logos, etc.) Edited August 29, 2013 by jcastroruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LauraDomingo Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 En regenerar las imágenes tarda mucho. Si no tienes un buen servidor es posible que te de error por eso. Prueba a regenerar de una en una. Me refiero a que selecciones "Productos" > y en formato vas seleccionando de uno en uno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastroruiz Posted August 29, 2013 Author Share Posted August 29, 2013 No hay manera, me dice siempre que no los encuentra. He mirado en la carpeta img y aun están, menos mal. Lo raro es que hay dos productos que si tienen imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
LauraDomingo Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Has borrado la caché ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastroruiz Posted August 29, 2013 Author Share Posted August 29, 2013 Si, la he borrado. Este es el mensaje que me sale cuando le doy a regenerar Original image is missing or empty (/homepages/10/d441103940/htdocs/wsb7108762401/img/p/3/2/32.jpg) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastroruiz Posted August 29, 2013 Author Share Posted August 29, 2013 Perfecto, ahora esto al intentar desinstalar la version 1.5.5 y volver atras Link to database cannot be established: SQLSTATE[28000] [1045] Access denied for user 'dbo463731276'@'212.227.221.51' (using password: YES) y no me deja acceder al back ni al front Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastroruiz Posted August 31, 2013 Author Share Posted August 31, 2013 No hay manera, he probado a regenerar todo, manual y nada. A alguien se le ocurre algo? las imágenes están en img, parece que no reconoce la ruta. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastroruiz Posted August 31, 2013 Author Share Posted August 31, 2013 Cuando trato de regenerar me aparece este error: Original image is missing or empty (/homepages/10/d441103940/htdocs/wsb7108762401/img/p/3/3/33.jpg) Así con todas las imágenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose2010 Posted August 31, 2013 Share Posted August 31, 2013 jcastro haz lo que te dice Laura, yo tengo exactamente los mismo problemas que tú, y con ese sistema si me lo está regenerando ... "En regenerar las imágenes tarda mucho. Si no tienes un buen servidor es posible que te de error por eso. Prueba a regenerar de una en una. Me refiero a que selecciones "Productos" > y en formato vas seleccionando de uno en uno." Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose2010 Posted August 31, 2013 Share Posted August 31, 2013 pues tengo que decir que he finalizado el proceso, me ha dado todo correcto, y siguen sin aparecer las imágenes ... alguna otra idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastroruiz Posted August 31, 2013 Author Share Posted August 31, 2013 Nada, he probado a hacerlo de uno en uno pero siempre me da el mismo error Original image is missing or empty (/homepages/10/d441103940/htdocs/wsb7108762401/img/p/3/3/33.jpg) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastroruiz Posted September 1, 2013 Author Share Posted September 1, 2013 Nadie sabe como arreglar esto? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 1, 2013 Share Posted September 1, 2013 Nada, he probado a hacerlo de uno en uno pero siempre me da el mismo error Original image is missing or empty (/homepages/10/d441103940/htdocs/wsb7108762401/img/p/3/3/33.jpg) ¿Le has dado al boton de "Mover Imagenes" que hay en la pestaña Preferencias -> Imagenes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastroruiz Posted September 2, 2013 Author Share Posted September 2, 2013 Donde esta eso? A mi en la 1.5.5 no me aparece, te refieres a regenerar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose2010 Posted September 2, 2013 Share Posted September 2, 2013 Bingo Sergio, muchísimas gracias. Haces el mover y quitas lo del almacenamiento por defecto, y wualá. Jcastro, está justo debajo del regenerar. Muchas gracias Sergio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted September 2, 2013 Share Posted September 2, 2013 (edited) hola jcastroruiz, lo que te comentan Sergio y Laura NO ES LA REGENERACION de imágenes, es la siguiente opcion que se llama: Mover las imágenes PrestaShop implementó un sistema de almacenamiento de imágenes mejorado, el cual ofrece un mejor rendimiento si su tienda tiene una cantidad muy grande de productos. el boton que se llama "mover las imagenes" en la pantalla preferencias imágenes justo encima de PrestaShop™ 1.5.5.0 Es el último boton de la página Edited September 2, 2013 by moraira (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastroruiz Posted September 2, 2013 Author Share Posted September 2, 2013 (edited) Yo no lo tengo, os mando una captura Edited September 2, 2013 by jcastroruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastroruiz Posted September 2, 2013 Author Share Posted September 2, 2013 (edited) Esta claro que tengo un problema de instalación o algo, yo no tengo esa opción, ¿Cómo es posible? Tengo que activar algo para que me aparezca? Por cierto, gracias a todos por la ayuda Edited September 2, 2013 by jcastroruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaco Posted September 3, 2013 Share Posted September 3, 2013 Esta claro que tengo un problema de instalación o algo, yo no tengo esa opción, ¿Cómo es posible? Tengo que activar algo para que me aparezca? Por cierto, gracias a todos por la ayuda Yo estoy igual que tu compañero, al actualizar las imagenes se ven pero se ven mal, no puedo regenerar ni por partes porque me da un error igual que el tuyo de que no encuentra una determinada ruta y lo del boton de mover imagenes a mi no me aparece por ningun sitio tampoco. alguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastroruiz Posted September 3, 2013 Author Share Posted September 3, 2013 Llora igual que yo, jeje es broma, algún maquina del foro seguro que da con el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 3, 2013 Share Posted September 3, 2013 Esta claro que tengo un problema de instalación o algo, yo no tengo esa opción, ¿Cómo es posible? Tengo que activar algo para que me aparezca? Por cierto, gracias a todos por la ayuda http://www.prestashop.com/forums/topic/270956-no-more-image-after-upgrading-to-155/?hl=%2Bimages&do=findComment&comment=1362814 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastroruiz Posted September 3, 2013 Author Share Posted September 3, 2013 Muchas Gracias Nadie, Ya tengo imágenes, eres un crack. Me estaba volviendo loco con el botón de mover imágenes que no teníamos. Lo dicho mil gracias, un saludo, Joaquin Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 3, 2013 Share Posted September 3, 2013 Muchas Gracias Nadie, Ya tengo imágenes, eres un crack. Me estaba volviendo loco con el botón de mover imágenes que no teníamos. Lo dicho mil gracias, un saludo, Joaquin Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts