tasshelof Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 (edited) Buenas noches, he instalado un prestashop 1.5.1.0, tengo toda la tienda configurada y ya lo último voy a poner los modos de pago, que son contrareembolso, transferencia y paypal. Mi problema es el siguiente, cuando tengo solo contrareembolos y transferencia, aparecen los dos métodos de pago sin problemas al seleccionar un pedido, Cuando le meto el modulo de paypal (configurándolo adecuadamente en modulos -> pagos) desaparece contrareembolso. Si desinstalo paypal, vuelve a aparecer el contrareembolso. Mi pregunta es, ¿ a que se debe este problema? me urge porque el domingo quería poner la tienda virtual en producción... Muchas gracias por la atención Edited August 29, 2013 by tasshelof (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tasshelof Posted August 30, 2013 Author Share Posted August 30, 2013 ya he encontrado la solución y era bien simple, con reinstalar el módulo de contrareembolso una vez aparezca el de paypal me han terminado saliendo todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aitormora Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 Pon tema solucionado para tener un orden en el foro por favor. Gracias por explicar el tema para futura gente que pueda tener el mismo problema. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts