jcaguilerab Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Tengo la versión 1.5 de prestashop y tengo un problema. Con los transportes en EUROPA, hay un rango de transporte a precio de 9€ por ejemplo, pero si quiero diferenciar España a un precio de transporte y Francia o Italia a otro mas elevado ya que los costes también lo son no puedo con esta versión ya que no hace diferencias entre países. Gracias de ante mano y saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Tengo la versión 1.5 de prestashop y tengo un problema. Con los transportes en EUROPA, hay un rango de transporte a precio de 9€ por ejemplo, pero si quiero diferenciar España a un precio de transporte y Francia o Italia a otro mas elevado ya que los costes también lo son no puedo con esta versión ya que no hace diferencias entre países. Gracias de ante mano y saludos a todos. Puedes crear distintas zonas y individualizar los paises por zona sin problema (zona "x" a pais "x", zona "b" a pais "h", etc..) (Fijate en la subpestañas de la pestaña Localización (Localización -> Paises, Localización -> Estados, Localización -> Zonas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcaguilerab Posted August 29, 2013 Author Share Posted August 29, 2013 Muchas gracias, no lo había visto en esta versión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaroaugk Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 Hola, buenos días, justo es ese el problema -uno de ellos- que tengo en cuanto a zonas: tengo la versión 1.5.4.1 y no tengo subpestañas, me salen los países en una tira larguísima en "Localización· y ya está: En fin, que sigo luchando con eso, y ahora ha salido la versión 1.5.5 y no sé qué hacer. Un saludo y gracias!! Álvaro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts