manujerez Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Buenas, les escribo para preguntarles por si este email que pongo a continuación y el cual a muchos nos ha mandado hace poco PayPal, nos afecta en lo referente a prestashop?? No me aclaro del todo, creo que no debemos solicitar nuevos API's ni nada por el estilo, pero de ahi la cuestión que os hago. Gracias de antemano. Este es el email al que me refiero: INFORMACIÓN IMPORTANTE Estimado usuario, En aplicación de los estándares del sector definidos por el Certification Authority/Browser (CA/B) Forum, PayPal dejará de ofrecer soporte a certificados con longitud de clave de 1024 bits y migrará a certificados de 2048 bits antes de que termine 2013. Ya hemos instalado los certificados de 2048 bits en todos los puntos finales de API de los entornos de pruebas PayPal y Payflow Pilot. A partir del 6 de agosto de 2013 lo instalaremos también en nuestros entornos de producción. Recomendamos encarecidamente a los vendedores que realicen pruebas exhaustivas de las integraciones existentes (en su caso) en los entornos de pruebas PayPal y Payflow Pilot para asegurarse de que esta migración no cree problemas imprevistos. Pida al equipo o a la persona responsable de la integración que consulte lo siguiente: Si tiene que importar los nuevos certificados de servidor del entorno de pruebas de PayPal o Payflow Pilot en su aplicación o en el almacén de certificados de confianza del sistema, puede descargar los certificados de producción y del entorno de pruebas desde https://ppmts.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/952. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con los Servicios técnicos para vendedores de PayPal indicando el motivo de su consulta; vaya a PP-LIVE-3503. También puede visitar nuestro blog de estado del sitio en tiempo real. Atentamente, PayPal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts