joseluispedrero Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 (edited) Hola. He empezado, hace unos días, a crear una tienda virtual con Prestashop (http://www.aliciabel.com). El problema es que cuando intento entrar en la tienda a través de cualquier navegador, me sale el mensaje "Directory Listing Denied. This Virtual Directory does not allow contents to be listed" o "El sitio web rechazó mostrar esta página web". Después de leer numerosos posts de este foro, me encuentro con que no sé cómo solucionar este problema. Estos son los pasos que he seguido. Me he descargado la versión de Prestashop 1.5.4.1. y tengo el dominio con Aruba.it y también la base de datos MySQL, todo actualizado a la última versión. La web la he tenido funcionando sin problemas 4 años, pero sólo con imágenes. No he tenido ningún software, ni tienda. He subido toda la tienda al servidor con FileZilla a la carpeta "Public" (sin la carpeta Prestashop) y he lanzado la instalación, que ha finalizado sin problemas. Ha detectado la base de datos como correcta y todas las configuraciones. Luego, he borrado la carpeta "install" y he renombrado la carpeta "admin" a "admin2002". Entro en el Back-Office sin problemas y puedo añadir, modificar, instalar módulos, etc. pero la tienda no se muestra en ningún navegador. También he probado a instalar la tienda en el raíz del dominio, en una carpeta llamada "prestashop", pero siempre con el mismo resultado fallido. He borrado todos los ficheros y los he vuelto a resubir varias veces, sin éxito. Por último, he probado a hacer una instalación en local, en mi ordenador, con el Xampp y todo ha ido perfecto, incluso la tienda se visualiza sin problemas. Otra cosa que he mirado son los permisos de escritura y también los he modificado a 777. Por favor, si sois tan amables, os agradecería que me echaseis un cable, porque ya no sé qué más probar. Muchas gracias y un saludo. Edited August 29, 2013 by joseluispedrero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts