Jump to content

imposible registrarse y añadir articulos al carrito (solucionado)

Recommended Posts

Hola, e visto que hay un monton de posts abiertos con mi problema, pero ninguno de ellos me a solucionado el problema, El tema es que el día de ayer active las URLS amigables y crear un archivo .htaccess, la sorpresa es que hoy al probar de añadir un producto al carrito sale "su carrito esta vacio" y al intentar registrar un usuario, cuando finalizo el proceso me vuelve a la página de login, aunque el usuario se crea correctamente.

E probado con todas las soluciones que e visto en los demas posts, activar y desactivar URLS Amigables, cambiar el dominio de la tienda de www.midominio.com a midominio.com y viceversa, activar y desactivar el ajax del carrito, y modificar el .htaccess (que dudo que tenga algo que ver) y limpiar cache y cookies de los navegadores, IE, MOZILLA y CHROME

El problema me persiste... utilizo PS 1.5.4.1 espero alguien pueda ayudarme...

Edited by spynlux (see edit history)

a base de activar, desactivar URLS amigables y cambiar dominio www.mitienda.com mitienda.com se a solucionado, lo que no se muy bien el punto exacto de como se a solucionado, el caso es que... sin las urls amigables funciona... pongo solucionado merci

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...