spynlux Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 (edited) Hola, e visto que hay un monton de posts abiertos con mi problema, pero ninguno de ellos me a solucionado el problema, El tema es que el día de ayer active las URLS amigables y crear un archivo .htaccess, la sorpresa es que hoy al probar de añadir un producto al carrito sale "su carrito esta vacio" y al intentar registrar un usuario, cuando finalizo el proceso me vuelve a la página de login, aunque el usuario se crea correctamente. E probado con todas las soluciones que e visto en los demas posts, activar y desactivar URLS Amigables, cambiar el dominio de la tienda de www.midominio.com a midominio.com y viceversa, activar y desactivar el ajax del carrito, y modificar el .htaccess (que dudo que tenga algo que ver) y limpiar cache y cookies de los navegadores, IE, MOZILLA y CHROME El problema me persiste... utilizo PS 1.5.4.1 espero alguien pueda ayudarme... Edited August 29, 2013 by spynlux (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LineaGrafica.es Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Usas un template comprado , o el original de Prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
spynlux Posted August 29, 2013 Author Share Posted August 29, 2013 Uso un template gratuito, pero hasta antes de activar las urls amigables habia funcionado... y los unicos cambios que he hecho han sido esos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
spynlux Posted August 29, 2013 Author Share Posted August 29, 2013 a base de activar, desactivar URLS amigables y cambiar dominio www.mitienda.com mitienda.com se a solucionado, lo que no se muy bien el punto exacto de como se a solucionado, el caso es que... sin las urls amigables funciona... pongo solucionado merci Link to comment Share on other sites More sharing options...
LineaGrafica.es Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Era por el tema del dominio Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Cierro el tema. Saludos y gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts