Sexshop Pec-Per Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Buenas de nuevo, Estuve modificando durante dos días todas las traducciones al español de todo, desde el BO a los errores, emails ect... Ahora tengo varios problemas: - Como hago una copia de seguridad de cada apartado? Al guardar la ultima vez, automáticamente se me cambió todo el BO a inglés.... tras todo el trabajo, que si le daba a actualizar el idioma, me borraba absolutamente todo lo que he trabajado esos dos dias. La solución supongo que seria hacerlo y después subir las copias que he preguntado como se hacen.(?) El otro problema es que tengo un Theme puesto y cuando entro a traducciones de módulos en el apartado del theme, no sale nada en español, y si lo escribo yo, al guardar , no los guarda, el resto de traducciones si lo hace, pero no en ese, a que se debe? como lo soluciono? Y otra duda importante, esta vez respecto a la copia de seguridad, hice una antes de restaurar el idioma, si la restauro, quiero saber que es lo que guarda exactamente la copia de seguridad, modulos, posiciones, configuraciones, traducciones hechas a mano, imagenes, transportistas, paises y ciudades, osea absolutamente TODO como estaba? Me da miedo que tras un mes configurándolo todo al restaurar, solo haga cierto tipo de restauración. Por favor un poco de luz para poder seguir trabajando en ello. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts