victorgomez36 Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Hola, tengo un problema, que al finalizar el pago con el sistema transferencia bancaria, se me queda la pantalla en blanco. el pedido pasa a la tienda pero sin estado. y el cliente no recibe respuesta. he hecho lo que decis en el foro para que me ponga el codigo de error y me aparece esto. Fatal error: Using $this when not in object context in /var/www/vhosts/mueblesdebanoweb.com/tienda/tools/swift/Swift/Message/Headers.php on line 426 Ademas ahora cuando estas en la pagina normal aparece este mensaje Warning: Function addCSS() is deprecated in /var/www/vhosts/mueblesdebanoweb.com/tienda/override/classes/Tools.php on line 119 in /var/www/vhosts/mueblesdebanoweb.com/tienda/classes/Tools.php on line 1953 vaya lio que tengo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Hola, tengo un problema, que al finalizar el pago con el sistema transferencia bancaria, se me queda la pantalla en blanco. el pedido pasa a la tienda pero sin estado. y el cliente no recibe respuesta. he hecho lo que decis en el foro para que me ponga el codigo de error y me aparece esto. Fatal error: Using $this when not in object context in /var/www/vhosts/mueblesdebanoweb.com/tienda/tools/swift/Swift/Message/Headers.php on line 426 Para ese primer error, aplica esto: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/ffdc7b51b7f07a1919cbaaafba5a5602671fb3a8 (- quitar linea, + añadir linea) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts