sors11 Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 (edited) Cuando un articulo esta en la Categoria FREE se muestra el boton DESCARGAR (descarga directa sin pasar por PS del adjunto) Cuando el articulo esta en otra categoria se muestra el boton ME LO PILLO! que hace un pedido convencional de PS con el boton AÑADIR CARRITO, solo que le cambié el nombre Para facilitar las cosas quiero programar el boton DESCARGAR para que descargue el fichero del articulo Sabéis como hacer esto? Se pueden poner adjuntos a un producto para descarga directa pero quiero que sea con este boton Edited August 30, 2013 by sors11 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Revisa esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/178140-creating-free-virtual-products-with-direct-download/page__view__findpost__p__1086411 a ver si te sirve. Aunque si es publico, ¿Porque no lo subes como adjunto del producto? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
sors11 Posted August 30, 2013 Author Share Posted August 30, 2013 Ya lo tengo solucionado Victor....he hecho una movida que me fuciona.... He cogido el codigo de los tabs de abajo donde están loa adjuntos del producto y me lo he subido debajo del boton añadir carrito.... ahi le he dado formato de boton carrito y he ocultado éste para los productos FREE (que son de descarga directa, sin pasar por pedids PS) y asi la descarga es con un solo click direecto solucionado tema ...cierro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts