libreriaquercus Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 (edited) Buenos días a todos. Después de modificar el Header para incluir una imagen horizontal de todo al ancho de la página el módulo "Bloque de información personal" se me desplaza hasta debajo del header, por debajo incluso del menú horizontal. Mi interés es hacer desaparecer el carrito de dicho módulo y solamente dejar el texto "bienvenido/entrar" SUPERPUESTO sobre la imagen del header y alineado a la derecha. Este módulo debería de estar en TODAS las páginas donde se muestre el header, es decir, en todas... Dejo imagen de lo que quiero y un enlace a una de las páginas para que veáis cómo está ahora. Saludos y gracias a todos de antemano. http://libreriaquerc...8498732269.html Sergio. Edited August 29, 2013 by libreriaquercus (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
libreriaquercus Posted August 29, 2013 Author Share Posted August 29, 2013 Parece que lo pregunto es complejo... ¿Nadie puede ayudarme? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts