moraira Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 (edited) Hola me estoy volviendo un poco loco por algo que debe ser una tonteria, nuestra facturación es compleja y tenemos varias series, el caso es que junto al calculo del numero de factura calculamos la serie que depende del país de facturación. Mi problema es que no consigo que la consulta identifique la orden en order.php, me falla el WHERE Es decir si esto FUNCIONA BIEN (pasando a pelo un numero de pedido, ej 58): public static function getSerieInvoice() { return Db::getInstance()->getValue(' SELECT c.serie FROM `'._DB_PREFIX_.'orders` o INNER JOIN `'._DB_PREFIX_.'address` ad ON o.id_address_invoice = ad.id_address INNER JOIN `'._DB_PREFIX_.'country` c ON ad.id_country = c.id_country WHERE o.id_order = '.(int)58); } por que no funciona cuando pongo este where WHERE o.id_order = '.(int)($this->id)); La funcion la llamo en AdminOrdersControler.php gusto despues de guardar la nota del pedido (la usamos para otra cosa) $order_invoice->serie = Order::getSerieInvoice(); gracias por la ayuda Edited August 29, 2013 by moraira (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts