César Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Hola, Me gustaría saber si es posible y la manera de colocar las variables nombre y apellido en el asunto del email automático que se envía al usuario cuando se registra. Por defecto el asunto del email muestra: [Nombre tienda] ¡Bienvenido! Está bien traducido en lang.php y he quitado el nombre tienda del Mail.php, pero me falta añadir las variables del nombre y apellidos para que se muestre así: ¡Bienvenido, Roberto Soldado! Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Esto te digo en base a una prueba que he realizado en Prestashop 1.5.5.0. (Supongo que también te servirá para las otras variantes de la 1.5) Una opción es la siguiente: Crea un fichero llamado: AuthController.php Con este contenido: <?php class AuthController extends AuthControllerCore { protected function sendConfirmationMail(Customer $customer) { if (!Configuration::get('PS_CUSTOMER_CREATION_EMAIL')) return true; return Mail::Send( $this->context->language->id, 'account', Mail::l('Welcome!')." ".$customer->firstname." ".$customer->lastname, array( '{firstname}' => $customer->firstname, '{lastname}' => $customer->lastname, '{email}' => $customer->email, '{passwd}' => Tools::getValue('passwd')), $customer->email, $customer->firstname.' '.$customer->lastname ); } } Después borre el fichero: /cache/class_index.php para la regeneracion de indices. Link to comment Share on other sites More sharing options...
César Posted August 29, 2013 Author Share Posted August 29, 2013 Vaya, pensaba que sería más sencillo y estaría en alguna variable que se pudiera pasar como argumento del estilo a los %1$s que salen en mail/es/lang.php Lo probaré, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Vaya, pensaba que sería más sencillo y estaría en alguna variable que se pudiera pasar como argumento del estilo a los %1$s que salen en mail/es/lang.php Lo probaré, gracias! Yo dije una forma, seguramente existen distintas maneras. Pruebalo y cuentame como te fue. A mi me funciono. Adjunto Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts