erikmlb Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 (edited) Hola amigos... Estaba haciendo una prueba. 1. Tengo una Categoria: Ciclismo en esta la subcategoria Lentes. 2. Tengo otra Categoria: Accesorios Deportivos en esta Lentes. Tenia 37 articulos listos con descripcion nombre descripcion todo fino... Lo que queria hacer e hice : Bueno se me ocurrio que quizas seleccionando los 37 lentes de la 1. y exportando podia entrar a la 2. e importar para que todos estos articulos se copiaran a esta nueva subcategoria y no ir uno a uno asociandolos para que se vieran en ambas. (Por buscar una manera mas simple y rapida) Sucede que me dio error y no lo pude hacer entonces termine el intento pero ahora al darme cuenta en la 1. los productos estan ahi pero se me a borrado el nombre de cada uno y me han quedado por nombre la referencia. PORFAVOR como puedo volver a recuperar los nombres de cada uno de los 37 productos ? Y si se puede hacer de una manera mas rapida que ir pasando uno a uno los productos para poder tenerlos en una o mas categorias/subcategorias. PORFAVOR amigos SAludos y Gracias. Edited August 28, 2013 by erikmlb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
erikmlb Posted August 28, 2013 Author Share Posted August 28, 2013 Nota: Tambien me he dado cuenta que se han desaparecido o "desactivado" algunos de estos 37 articulos que estaban asociados a la categoria de Inicio (Productos Destacados) PORfavor SAludos y GRacias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
erikmlb Posted August 28, 2013 Author Share Posted August 28, 2013 OK lo arregle a la antigua uno a uno le coloque nuevamente el nombre. SAludos y GRacias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts