Verito Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 (edited) Hola, Victor Instalé el mmódulo del plblog y me da error interno 500 en mi web. Le di a agregar post y me dio error 500 y ahora todo da ese error. Muchas gracias. Edited August 28, 2013 by Verito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 Hola, Victor Instalé el mmódulo del plblog y me da error interno 500 en mi web. Le di a agregar post y me dio eeror 5500 y ahora todo da ese error Habilita el reporte de errores http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/232476-%c2%bfque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/, seguramente no sea un 500 puro http://www.prestashop.com/blog/en/the-500-internal-server-error-explained-solved/. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verito Posted August 28, 2013 Author Share Posted August 28, 2013 (edited) ¿Y si borro las tablas que me creó? Lo hice y nada. Edited August 28, 2013 by Verito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verito Posted August 28, 2013 Author Share Posted August 28, 2013 (edited) Dice que no puede conectar con las tablas las he borrado y nada. Pero qué horror Edited August 28, 2013 by Verito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 Dice que no puede conectar con las tablas ¿Donde te dice eso? Las tablas que te crean el blog son las que empieza por: prefijo_base_de_datos_pl_blog_xxxxxxx 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 Revisa el .htaccess a ver si te ha añadido algo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 He visto que has editado tus mensajes, cuando vayas a responder crea un nuevo mensaje, sino no me entero de tu respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verito Posted August 28, 2013 Author Share Posted August 28, 2013 No ha añadido nada he borrado las tablas y nada. error log no dice nada de ese fallo a esa hora Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 1 - Borrar tablas (Esto ya lo has realizado) 2 - Borrar el modulo físicamente /modules/plblog/ 3 - Vaciar el .htaccess por si el modulo hubiera añadido algo, y volver luego a regenerarlo desde el panel (cuando puedas entrar) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 Por lo que se ve tu web ya arranca ¿no? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verito Posted August 28, 2013 Author Share Posted August 28, 2013 Jo, todavía me tiemblan las piernas. El htaccess supuestamente no había sido modificado, pero se ha corrompido o algo; es más, la fecha y hora de la última modificación eran anteriores a la instalación del módulo. Menos mal que tenía una copia del archivo, porque el back office tampoco funcionaba. Ni back ni front ni nada. Este módulo es un serio peligro. Miles de gracias, Víctor, porque, como siempre, estás ahí en los momentos de pánico y nerviosismo. Ahora pongo solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 Jo, todavía me tiemblan las piernas. El htaccess supuestamente no había sido modificado, pero se ha corrompido o algo; es más, la fecha y hora de la última modificación eran anteriores a la instalación del módulo. Menos mal que tenía una copia del archivo, porque el back office tampoco funcionaba. Ni back ni front ni nada. Este módulo es un serio peligro. Miles de gracias, Víctor, porque, como siempre, estás ahí en los momentos de pánico y nerviosismo. Ahora pongo solucionado. Yo el modulo lo use en la 1.4.X, hace mucho tiempo y no me dio en principio problemas. (Ahora no me acuerdo si fue la 1.4.6.2 o la 1.4.9, etc..) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verito Posted August 28, 2013 Author Share Posted August 28, 2013 La mía es la 1.4.3, por eso lo instalé; se suponía que funcionaba, porque leí que servía para 1.4.X Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts