Jump to content

(Solucionado) Problema en el modulo plblog - Error 500

Recommended Posts

Hola, Victor

Instalé el mmódulo del plblog y me da error interno 500 en mi web. Le di a agregar post y me dio eeror 5500 y ahora todo da ese error

Habilita el reporte de errores http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/232476-%c2%bfque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/, seguramente no sea un 500 puro http://www.prestashop.com/blog/en/the-500-internal-server-error-explained-solved/.

• Like 1

1 - Borrar tablas (Esto ya lo has realizado)

2 - Borrar el modulo físicamente /modules/plblog/

3 - Vaciar el .htaccess por si el modulo hubiera añadido algo, y volver luego a regenerarlo desde el panel (cuando puedas entrar)

• Like 1

Jo, todavía me tiemblan las piernas. El htaccess supuestamente no había sido modificado, pero se ha corrompido o algo; es más, la fecha y hora de la última modificación eran anteriores a la instalación del módulo. Menos mal que tenía una copia del archivo, porque el back office tampoco funcionaba. Ni back ni front ni nada. Este módulo es un serio peligro.

Miles de gracias, Víctor, porque, como siempre, estás ahí en los momentos de pánico y nerviosismo.

Ahora pongo solucionado.

Jo, todavía me tiemblan las piernas. El htaccess supuestamente no había sido modificado, pero se ha corrompido o algo; es más, la fecha y hora de la última modificación eran anteriores a la instalación del módulo. Menos mal que tenía una copia del archivo, porque el back office tampoco funcionaba. Ni back ni front ni nada. Este módulo es un serio peligro.

Miles de gracias, Víctor, porque, como siempre, estás ahí en los momentos de pánico y nerviosismo.

Ahora pongo solucionado.

Yo el modulo lo use en la 1.4.X, hace mucho tiempo y no me dio en principio problemas. (Ahora no me acuerdo si fue la 1.4.6.2 o la 1.4.9, etc..)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...