Deshilachado Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 (edited) Hola. Es una cuestión nimia. La imagen de fondo podría quitarla y no pasaría nada, pero perdería la ocasión de aprender algo. Si en parámetros avanzados > rendimiento dejo activado “utilizar ccc para hojas de estilo” la imagen de fondo se queda sustituida por unos puntos de interrogación En themes > default > css > globlal.css tengo body{ font:normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif; color:#222; /*background:#fff*/ background: none repeat scroll center top #FFFFFF; color: #222222; background-image:url(/img/estilo/background.png); background-attachment:fixed; background-repeat:repeat; } Y la imagen del background la he metido en una carpeta “estilos” que he creado dentro de img del directorio raíz. Sin el ccc activado todo Ok pero, si lo activo, deja de funcionar. ¿Alguien sabe decirme dónde está el error? Muchas gracias por adelantado Edited August 28, 2013 by Deshilachado (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 Hola. Es una cuestión nimia. La imagen de fondo podría quitarla y no pasaría nada, pero perdería la ocasión de aprender algo. Si en parámetros avanzados > rendimiento dejo activado “utilizar ccc para hojas de estilo” la imagen de fondo se queda sustituida por unos puntos de interrogación En themes > default > css > globlal.css tengo body{ font:normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif; color:#222; /*background:#fff*/ background: none repeat scroll center top #FFFFFF; color: #222222; background-image:url(/img/estilo/background.png); background-attachment:fixed; background-repeat:repeat; } Y la imagen del background la he metido en una carpeta “estilos” que he creado dentro de img del directorio raíz. Sin el ccc activado todo Ok pero, si lo activo, deja de funcionar. ¿Alguien sabe decirme dónde está el error? Muchas gracias por adelantado Sube la imagen: background.png al directorio: /themes/tu-plantilla/img/ y el background del body, dejalo asi: body { font: normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif; color: #222222; background: url('../img/background.png') fixed; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deshilachado Posted August 28, 2013 Author Share Posted August 28, 2013 Hola Nadie. Muchas gracias por tu respuesta. He hecho los cambios que me has indicado y ya funciona. Voy a poner el tema como solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 Hola Nadie. Muchas gracias por tu respuesta. He hecho los cambios que me has indicado y ya funciona. Voy a poner el tema como solucionado Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts