cargobra Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 Hola Buenas, a ver como empiezo. Yo quiero añadir un checkbox a cada modulo en el cual el cliente tenga que introducir datos personales. Por ejemplo: Cuando te das de alta metes datos tuyos y Prestashop te obliga a marcar una casilla de protección de datos, sino no te deja abanzar. Ademas de que no se como modificar ese texto para yo poder poner mi politica de privacidad, quisiera poder poner eso mismo cuandoen siguientes pasos tienes que añadir datso como direcciones de envio. Mi problema es que no encuentro los archivos tpl para modificarlos. Hay uno que esta muy bien que es el que quiero pero no se de donde copiarlo. Es en el paso que eliges el transporte. Ahi te aparece un chebox en el cual al pulsar en el texto de condiciones generales de venta sale una ventana emergente co el contenido de un CMS. Espero vuestra ayuda Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 Hay uno que esta muy bien que es el que quiero pero no se de donde copiarlo. Es en el paso que eliges el transporte. Ahi te aparece un chebox en el cual al pulsar en el texto de condiciones generales de venta sale una ventana emergente co el contenido de un CMS. Espero vuestra ayuda Gracias de antemano Ese contenido, lo puedes cambiar en la pestaña Preferencias -> CMS Ademas, en la pestaña Preferencias -> Pedidos, en la opción Página CMS de condiciones generales de venta puedes elegir que pagina CMS, quieres asignar. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cargobra Posted August 28, 2013 Author Share Posted August 28, 2013 Ok, pero como puedo añadir algo asi en el apartado de añadir direcciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 Cuando te das de alta metes datos tuyos y Prestashop te obliga a marcar una casilla de protección de datos, sino no te deja abanzar. Ademas de que no se como modificar ese texto para yo poder poner mi politica de privacidad, quisiera poder poner eso mismo cuandoen siguientes pasos tienes que añadir datso como direcciones de envio. El checkbock del registro, corresponde al modulo llamado: (Pestaña Módulos -> Módulos) Bloque de privacidad de datos de los clientes hay puedes cambiar el texto de esa parte. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cargobra Posted August 28, 2013 Author Share Posted August 28, 2013 Ok, perfect. Ya por último y más dificil. ¿se puede poner algun checkbox como este o el de transporte en el apartado de las direcciones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts