Jump to content

modificar modulos de datos personales

cargobra

Recommended Posts

Hola Buenas, a ver como empiezo. Yo quiero añadir un checkbox a cada modulo en el cual el cliente tenga que introducir datos personales.

Por ejemplo:

Cuando te das de alta metes datos tuyos y Prestashop te obliga a marcar una casilla de protección de datos, sino no te deja abanzar. Ademas de que no se como modificar ese texto para yo poder poner mi politica de privacidad, quisiera poder poner eso mismo cuandoen siguientes pasos tienes que añadir datso como direcciones de envio.

Mi problema es que no encuentro los archivos tpl para modificarlos.

Hay uno que esta muy bien que es el que quiero pero no se de donde copiarlo. Es en el paso que eliges el transporte. Ahi te aparece un chebox en el cual al pulsar en el texto de condiciones generales de venta sale una ventana emergente co el contenido de un CMS.

Espero vuestra ayuda

Gracias de antemano

post-681072-0-86440600-1377716823_thumb.png

post-681072-0-02313200-1377716825_thumb.png

Hay uno que esta muy bien que es el que quiero pero no se de donde copiarlo. Es en el paso que eliges el transporte. Ahi te aparece un chebox en el cual al pulsar en el texto de condiciones generales de venta sale una ventana emergente co el contenido de un CMS.

Espero vuestra ayuda

Gracias de antemano

Ese contenido, lo puedes cambiar en la pestaña Preferencias -> CMS

Ademas, en la pestaña Preferencias -> Pedidos, en la opción

Página CMS de condiciones generales de venta

puedes elegir que pagina CMS, quieres asignar.

• Like 1

Cuando te das de alta metes datos tuyos y Prestashop te obliga a marcar una casilla de protección de datos, sino no te deja abanzar. Ademas de que no se como modificar ese texto para yo poder poner mi politica de privacidad, quisiera poder poner eso mismo cuandoen siguientes pasos tienes que añadir datso como direcciones de envio.

El checkbock del registro, corresponde al modulo llamado: (Pestaña Módulos -> Módulos)

Bloque de privacidad de datos de los clientes

hay puedes cambiar el texto de esa parte.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...