Jump to content

Recommended Posts

Hola, he conseguido actualizar a la version 1.5.5.0 y se me ha movido el menu horizontal de la parte de arriba se ha ido el principio casi al centro de la pagina.

Podeis verlo aqui: www.mueblesdebañoweb.es

he seguido las instrucciones de varios post para cambiar con el css pero no soy capaz.

Podeis ayudarme?

Hola, he conseguido actualizar a la version 1.5.5.0 y se me ha movido el menu horizontal de la parte de arriba se ha ido el principio casi al centro de la pagina.

Podeis verlo aqui: www.mueblesdebañoweb.es

he seguido las instrucciones de varios post para cambiar con el css pero no soy capaz.

Podeis ayudarme?

Revisa este post: http://victor-rodenas.com/2013/04/26/solucion-al-problema-de-descuadre-de-la-cabecera-en-prestashop-1-5-4-1/

Ahora se ha puesto peor.....

Ten en cuenta que lo que tengo mal colocado es el modulo "Menu Horizontal"

lo demas estaba bien...

En tu caso particular:

global.css

#header_logo {
position: absolute;
top: 4px;
z-index: 1;
}

Despues

modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css

Esto:

.sf-contener {
clear: both;
}

por esto

.sf-contener {
clear: both;
padding-top: 159px;
}

Despues en el fichero

header.tpl

de tu plantilla, esto:

<div class="grid_6 omega" id="header_right">

por esto

<div class="grid_9 omega" id="header_right">

---

En gran parte esto es debido, a que no has actualizado la plantilla. (La puedes actualizar tambien)

Ha mejorado algo... pero no hay manera de echar el menu horizontal a su sitio.

Pudiera tener que ver con el modulo carrito del header o el top of pages que me esta dando mucha paliza tambien.

Sigo sin ver este cambio

Fichero

header.tpl

de tu plantilla, esto:

<div class="grid_6 omega" id="header_right">

por esto

<div class="grid_9 omega" id="header_right">

en tu web.

Perdon, ya lo he corregido, es que no sale igual que tu lo pones, he cambiado un grid_6 por grid_9. pero no ponia nada de class

Ahora lo unico que me queda es un asunto con el carrito...

si metes un producto en el carro, aparece un 1 arriba de "entrar" y el carrito que lo tengo a la derecha no se actualiza.

lo tengo en ajax

corrigeme si crees que debo abrir un nuevo hilo

Y gracias por lo anterior...

Perdon, ya lo he corregido, es que no sale igual que tu lo pones, he cambiado un grid_6 por grid_9. pero no ponia nada de class

Si lo ponía, lo único que seguramente no te distes cuenta.

Te adjunto imagen:

bien-1024x526.png

Ahora si veo que lo has cambiado bien y ya se te ve bien.

si metes un producto en el carro, aparece un 1 arriba de "entrar" y el carrito que lo tengo a la derecha no se actualiza.

lo tengo en ajax

corrigeme si crees que debo abrir un nuevo hilo

Y gracias por lo anterior...

En la pestaña "Modulos -> Posicones", en el bloque llamado "Top of pages" (Atención digo top of pages, nada de header of pages) cargate el modulo llamado "carrito" de ahi)

Vaya lio...

Lo he quitado, y ahora cuando pongo un producto al carrito, el carro lateral desaparece y sigue saliendo el 1 arriba....

¿Seguro que lo has quitado del top of pages, o lo has quitado de otro sitio xD?

Revisa que el blockuserinfo.tpl tengas realizado esto: http://victor-rodenas.com/2013/01/20/guia-eliminar-el-carrito-de-la-cabecera-en-prestashop-1-5/

¿Seguro que lo has quitado del top of pages, o lo has quitado de otro sitio xD?

Revisa que el blockuserinfo.tpl tengas realizado esto: http://victor-rodena...prestashop-1-5/

El blockuserinfo.tpl, dejalo asi:

<div id="header_user">
<p id="header_user_info">
 {l s='Welcome' mod='blockuserinfo'}
 {if $logged}
  <a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" class="account"><span>{$cookie->customer_firstname} {$cookie->customer_lastname}</span></a>
  <a href="{$link->getPageLink('index', true, NULL, "mylogout")}" title="{l s='Log me out' mod='blockuserinfo'}" class="logout">{l s='Log out' mod='blockuserinfo'}</a>
 {else}
  <a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" class="login">{l s='Log in' mod='blockuserinfo'}</a>
 {/if}
</p>
</div>

Hola Víctor te mando el archivo Blockuserinfo.tpl a el correo info de tu blog.

supongo que lo que hay que quitar es lo que tiene unos bucles verdes.

también te mando como Blockuserinfo_old.tpl el que venia original.

respecto la posición te garantizo que la he quitado del TOP of HEAD, lo que no se si la he quitado de otro sitio también.

el carrito me aparece en:

Hola Víctor te mando el archivo Blockuserinfo.tpl a el correo info de tu blog.

supongo que lo que hay que quitar es lo que tiene unos bucles verdes.

también te mando como Blockuserinfo_old.tpl el que venia original.

respecto la posición te garantizo que la he quitado del TOP of HEAD, lo que no se si la he quitado de otro sitio también.

el carrito me aparece en:

(El carrito solo del top of pages, no del header of pages)

El blockuserinfo.tpl, asi:

El blockuserinfo.tpl, dejalo asi:

<div id="header_user">
<p id="header_user_info">
 {l s='Welcome' mod='blockuserinfo'}
 {if $logged}
  <a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" class="account"><span>{$cookie->customer_firstname} {$cookie->customer_lastname}</span></a>
  <a href="{$link->getPageLink('index', true, NULL, "mylogout")}" title="{l s='Log me out' mod='blockuserinfo'}" class="logout">{l s='Log out' mod='blockuserinfo'}</a>
 {else}
  <a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" class="login">{l s='Log in' mod='blockuserinfo'}</a>
 {/if}
</p>
</div>

El problema, es que al actualizar te machaco el blockuserinfo.tpl, por que no tenias un override en tu plantilla dejalo como te comento y haz una copia del fichero en:

/themes/tu-plantilla/modules/blockuserinfo/ (la estructura /modules/blockuserinfo/ dentro del directorio de tu plantilla, la puedes crear sin miedo)

vamos mejorando,, el 1 ya no sale pero el carrito a la derecha se va al poco de actualizar la pagina.

Ahora desinstala el carrito y vuelve a instalarlo (pestaña modulos -> modulos). (Recuerda despues borrarlo del top of pages otra vez)

(Por favor desabilita el forzar compilación, que tardo una eternidad entrar a tu tienda xD)

Pues sigue igual, lo he desinstalado y vuelto a instalar, lo quito del TOP OF PAGES y lo meto en Right column blok

sale abajo del todo y se quita al momento....

miro en posiciones dentro de modulos y no aparece....

pero consigo moverlo en modo visual.

si le quito AJAX parece que funciona pero si lo activo, se quita al momento

Es raro no?

Edited by victorgomez36 (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...