BoRoU Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 (edited) Hola a todos. Estoy mirando de hacer que salga en el albarán tanto el número de teléfono como el número de móvil. El problema es que mucha gente sólo coloca el teléfono móvil por lo que en el albarán no sale ningún teléfono. Alguien me dice el archivo que tengo que editar? Veo que en delivery-slip.tpl que está en la carpeta pdf directamente mete la variable $delivery_address, la cual no se donde se forma. Gracias. Un saludo. Edited August 29, 2013 by BoRoU (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 ¿En la pestaña Localizacion -> Paises -> Editar Pais, en la parte donde dice "Formato de dirección" has insertado: phone_mobile ? 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BoRoU Posted August 29, 2013 Author Share Posted August 29, 2013 Grandisimo si señor, eso era. Muchas gracias nadie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Grandisimo si señor, eso era. Muchas gracias nadie. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts