leonbazar Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 (edited) hola a todos. me surge un problema. tengo una categoría ipad y en ella una subcategoría Accesorios ipad cuando entro en el front office los productos de ipad me salen al final de todas las hojas en donde salen los accesorios. como puedo hacer para que me salga antes el producto principal que los accesorios? en principio los ipad están en categoría ipad y los accesorios en subcategoría accesorios. los productos principales me salen en la tercera hoja al final del todo, y deberían ser los primeros gracias. Edited August 28, 2013 by leonbazar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 ¿Por que no ordenas los productos manualmente como se comenta aquí: http://blogs.laverdad.es/prestashop/2013/02/01/como-ordenar-los-productos-en-prestashop-1-5/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonbazar Posted August 28, 2013 Author Share Posted August 28, 2013 no es que no lo haya intentado hacer como en ese enlace, lo he intentado, pero no hay forma. si entro en ipad, solo me aparecen dos productos, que son los principales, ipad y ipad mini y si entro en accesorios ipad, no sale ni ipad ni ipad mini, con lo cual no ordeno nada, Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonbazar Posted August 28, 2013 Author Share Posted August 28, 2013 creo que ya se lo que esta pasando, están terminando los procesos de indexación (o como se llame) de la navegación por facetas, y por eso me salen todo lo relativo a esa categoría. ya veremos si es eso, gracias de todos modos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts