Jump to content

[SOLUCIONADO] Como puedo crear nuevos menús con submenús?

Recommended Posts

Hola amigos, como todos sabemos al instalar Prestashop por defecto nos da una barra de menú que tiene a Inicio mismo que despliega un submenú (iPods, Accesorios y Portátiles), y al lado de Inicio esta "iPods y Accesorios" pero estos no tienen desplegables, mi pregunta es, como hacer otro menú (por ejemplo Productos) y que despliegue submenús como "Recamaras etc" como lo hace inicio? como la imagen que adjunto, Y a su vez como enlazarlos a la categoría Recamaras, por favor gracias, soy nuevo en Prestashop y aún tengo dudas como lo pueden ver :)

post-631301-0-01124800-1377707335_thumb.jpg

Edited by richi1991 (see edit history)

no se si te he entendido bien, pero lo que creo que llamas menus son categorías, debes crear nuevas subcategorías dentro de la categoría que quieras y asi tendras mas.

solo debes asegurarte de crearlas donde te interesa te pongo números para que lo veas

1

2

2.2

2.3

2.3.1

2.3.2

te vas a catalogo/categorías y allí puedes crear nuevas. o modificar las que hay. para hacer 2.2 tienes que entrar en 2 y darle a crear nueva categoría.....

para crear 2.3.1 tienes que entrar en 2.3 y crear nueva

espero que sea eso lo que preguntas, yo también soy novato, pero al final no es tan complicado, pero al principio abruma

suerte

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...