marc_aller Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 (edited) Despues de lleer este tema solucionado http://www.prestasho...breux-jbx-menu/ Yo quiero redondearlas. No consigo redondear la barra horizontal,siguiendo la ruta modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css MI version es 1.5.4.1 donde localiizo este archivo .sf-contener { clear: both; } No se que hago mal. Edited August 28, 2013 by marc_aller (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 Si usas el modulo por defecto del menu horizontal superior en Prestashop 1.5 En el fichero: modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Aquí: .sf-menu { float: left; margin-bottom: 1em; } Dejalo asi: .sf-menu { float: left; margin-bottom: 1em; -webkit-border-radius: 20px; -moz-border-radius: 20px; border-radius: 20px; } Lo he generado con esto: http://border-radius.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
marc_aller Posted August 28, 2013 Author Share Posted August 28, 2013 Muchisimas gracias. Dedico mucho tiempo a aprender pero llega un momento en que necesito pedir ayuda y siempre estais y lo agradezco mucho, a traves del inspector de elementos de chrome y con la gran ayuda de google por ejemplo para encontrar codigos html de colores me voy defendiendo, pocos dias en este mundillo y aprendiendo. Lo doy por solucionado. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 Muchisimas gracias. Dedico mucho tiempo a aprender pero llega un momento en que necesito pedir ayuda y siempre estais y lo agradezco mucho, a traves del inspector de elementos de chrome y con la gran ayuda de google por ejemplo para encontrar codigos html de colores me voy defendiendo, pocos dias en este mundillo y aprendiendo. Lo doy por solucionado. Saludos. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Cierro tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts