Leroy33 Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 Hola, a la hora de incluir un producto en la cesta no me aparece el iva, tan sólo el transporte. Tambien me aparece un mensaje diciendo que los impuestos no están incluidos. ¿Dode se indica que se añada el iva en el preview de la cesta y donde modificar este texto por favor?. Muchas gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 ¿ En la pestaña Localizacion -> Impuestos, tienes señalado: ¿Mostrar los impuestos en el carrito? SI ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leroy33 Posted August 29, 2013 Author Share Posted August 29, 2013 Gracias por responder. Si, lo tengo señalado; ya lo habia mirado, por eso lo preguntaba porque es extraño. En el carrito me aparece el transporte pero no el iva. El iva sólo me aparece cuando realizo la compra. ¿Que puede ser?. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leroy33 Posted August 31, 2013 Author Share Posted August 31, 2013 ¿Nadie puede decirme que puede ocurrir por favor?; lo activo y desactivo pero nada, sólo me aparece el transporte en el preview. ¿Alguna idea por favor?. Muchas gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 31, 2013 Share Posted August 31, 2013 Activa la plantilla por defecto y comprueba que no te pase lo mismo. (Es un testeo) ¿Se puede ver la web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 31, 2013 Share Posted August 31, 2013 Referente a editar el texto, lo puedes hacer desde Localizacion -> Traducciones ¿Pero los productos en las fichas y en los listado te aparecen con iva o sin iva? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leroy33 Posted September 1, 2013 Author Share Posted September 1, 2013 Gracias por responder. La plantilla por defecto es la que tengo. Los productos en las fichas aparecen sin iva. El iva sólo me aparece cuando quiero confirmar la compra. Referente al texto ya he buscado en traducciones pero no hay manera ¿sabes decirme almenos si es en "Back office", "modulos", etc..? así repaso uno por uno porque no hay manera. Pero bueno, lo que más me preocupa es el iva, nosé porque no aparece. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 1, 2013 Share Posted September 1, 2013 Gracias por responder. La plantilla por defecto es la que tengo. Los productos en las fichas aparecen sin iva. El iva sólo me aparece cuando quiero confirmar la compra. Referente al texto ya he buscado en traducciones pero no hay manera ¿sabes decirme almenos si es en "Back office", "modulos", etc..? así repaso uno por uno porque no hay manera. Pero bueno, lo que más me preocupa es el iva, nosé porque no aparece. Muchas gracias. Hola, Si quieres que se vean los precios de los productos con iva, ¿Has verificado que en los grupos (clientes -> grupos) tengas señalado metodo de visualizacion con impuestos incluidos y que las reglas de impuestos esten aplicado a los paises ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leroy33 Posted September 2, 2013 Author Share Posted September 2, 2013 Gracias. He ido donde me indicas y si marco la primera opcion "Visitor" los precios me aparecen con iva y luego efectivamente sí a parece el iva además desglosado en el preview, pero no es esto lo que quiero. Quiero que los productos aparezcan sin iva y luego en el preview de la cesta aparezca el iva a parte y luego la suma igual que me sucede con el transporte. Muchas gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leroy33 Posted September 5, 2013 Author Share Posted September 5, 2013 ¿Alguna idea más por favor?; continuo igual, no hay manera. Muchas gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts