Jump to content

Como centrar el precio (me aparece desplazado) [SOLUCIONADO]

ivars91

Recommended Posts

Hola buenas, tengo un problema. Quiero centrar el precio del producto (aparece desplazado a la izquierda)

thump_8596669addons.jpg

Y usando el firebug, cuando le doy a inspeccionar elemento y trato de cambiar el estilo de algo concreto me dice que el css que tengo que cambiar es:

themes/"MITEMA"/cache/f09210ca7b9c6c3540dfb535caa57045_all.css

Y simplemente cambiar el text aling (left) por center:

#product_list li .content_price {

margin: 0 0 10px;

padding-left: 10px;

text-align: center;

Y cuando procedo a ello y lo cambio , funciona! Pero al poco tiempo (1 semana) vuelve a estar como antes…. Y entro otra vez a Firebug y me dice que ahora tengo que cambiar otro archivo, el: themes/newatch/cache/f8d1a587776a106b17b2cde21c18d934_all.css

Y así siempre…

Supongo que será porque cambiar el css de los archivos de la caché no sirve de nada, porque cuando recompile, volverá otra vez el problema.... Sera cambiarlo del product.css pero no se el que...

¿Qué hago? ¿Borro todos los archivos de la carpeta caché?

Muchas Gracias.

pd: www.latiendadelapicultor.com

Edited by ivars91 (see edit history)

Hola buenas, tengo un problema. Quiero centrar el precio del producto (aparece desplazado a la izquierda)

thump_8596669addons.jpg

Y usando el firebug, cuando le doy a inspeccionar elemento y trato de cambiar el estilo de algo concreto me dice que el css que tengo que cambiar es:

themes/"MITEMA"/cache/f09210ca7b9c6c3540dfb535caa57045_all.css

Y simplemente cambiar el text aling (left) por center:

margin: 0 0 10px;

Y cuando procedo a ello y lo cambio , funciona! Pero al poco tiempo (1 semana) vuelve a estar como antes…. Y entro otra vez a Firebug y me dice que ahora tengo que cambiar otro archivo, el: themes/newatch/cache/f8d1a587776a106b17b2cde21c18d934_all.css

Y así siempre…

Supongo que será porque cambiar el css de los archivos de la caché no sirve de nada, porque cuando recompile, volverá otra vez el problema.... Sera cambiarlo del product.css pero no se el que...

¿Qué hago? ¿Borro todos los archivos de la carpeta caché?

Muchas Gracias.

pd: www.latiendadelapicultor.com

Hola,

Los fichero cache de los css, nunca debes editarlos, debes editar el fichero original, como ahora mismo tienes en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento, la opción:

"Smart cache" para las hojas de estilo (CSS)

la tienes activada, desde firebug, no podras ver el nombre del fichero *.css original, si la desactiva, podras ver el fichero *.css desde firebug.

En definitiva, tienes que ir al fichero:

http://www.latiendadelapicultor.com/themes/newatch/css/product_list.css

Buscar esto:

margin:0 0 10px;
   text-align: left;
}

Y dejarlo asi:

margin:0 0 10px;
}

• Like 1

Enserio Victor, cuando quieres que te invite a almorzar?

Muchas gracias por tu tiempo

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• Like 1

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Hecho! Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...