Disfracesclick Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 Hola, Tengo 3 dudas del menú horizontal: 1.- Quiero configurar en el menú horizontal de mi web, categorias diferentes a las categorias padre. Me gustaría poder meter categorias diferentes de distintos niveles. He instalado el módulo: Menú horizontal superior, pero no me deja añadir categorías. ¿Hay algún otro módulo o alguien me puede indicar cómo hacerlo? 2.- ¿Cómo puedo hacer para que los títulos del menú horizontal aparezcan en dos líneas. Primera línea: 'disfraces' y segunda: 'mujer', 'hombre',... o la que corresponda 3.- Al desplegar el cada categoría del menú horizontal, querría que aparezca subcategorias diferentes a las que cuelgan de esa categoria padre. No sé si se ha entendido...Por ejemplo, si tengo disfraces adultos y ahí las categorias que cuelgan son disfraces de carnaval, clásicos. actuales, etc... y luego hay otra categoría por temática: animales, navidad, etc... imaginad que quiero que en el menú aparezca disfraces adultos y de ahí se despliegue el menú de temáticas. Esto podría hacerse? Muchas gracias por vuestra ayuda. saludos: http://disfracesclick.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts