Jump to content

ayuda: internal server error

Recommended Posts

Buenos días,

Tengo operativa la tienda prestashop con diversos artículos completos (título, descripción, precios, combinaciones, fotos,etc..), aproximadamente unos 30 o 40 modelos distintos.

Todo funciona correctamente pero, cuando pretendo introducir más productos, al introducir el contenido (caracteristicas, fotos, etc.) y tratar de guardar me sale el siguiente error:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

He contactado con el servidor (ARSYS) el cual me ha indicado que el plan contratado es el correcto para el prestashop y que tengo todos los valores php al máximo, pero que, si requiero algún valor superior, que me lo modificarán manualmente. Me han enviado un archivo para que vea la configuración que tengo actualmente y es la siguiente:http://cottoncandy.es/info.php

La verdad es que voy perdido y agradecería si alguien, que entienda, me pudiera indicar la solución o qué valores debo solicitar que me aumenten.

Gracias de antemano.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...