fran31121992 Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 Hola !!! estoy un poco perdido la verdad, necesito cambiar el color del menu desplegable y no se como poder hacerlo , he cambiado el color del menu o barra horizontal a #003366 (Azul Oscuro ) pero el color del menu desplegable me sale en #4E4E4E (Gris) y ese es el que me gustaria cambiar. Muchisimas Gracias de antemano Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran31121992 Posted August 28, 2013 Author Share Posted August 28, 2013 Perdon en el titulo me he comido una "S" Link to comment Share on other sites More sharing options...
LineaGrafica.es Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 Pásanos la url para echarle un vistazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran31121992 Posted August 28, 2013 Author Share Posted August 28, 2013 Estoy haciendo la pagina con Xampp y por el momento no la tengo subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 Hola !!! estoy un poco perdido la verdad, necesito cambiar el color del menu desplegable y no se como poder hacerlo , he cambiado el color del menu o barra horizontal a #003366 (Azul Oscuro ) pero el color del menu desplegable me sale en #4E4E4E (Gris) y ese es el que me gustaria cambiar. Muchisimas Gracias de antemano Un Saludo Para el fondo del menu de la barra del "Menu horizontal superior", aquí: .sf-menu { margin: 10px 0; padding: 0; width: 980px; background: #383838; } En caso de que hablemos de los desplegables del menu, puedes cambiarle el fondo aquí: Para el primer nivel del desplegable .sf-menu li li Aquí, para cuando pasas el raton .sf-menu ul li:hover, .sf-menu ul li.sfHover, .sf-menu ul li a:focus, .sf-menu ul li a:hover, .sf-menu ul li a:active Para el segundo nivel, aquí: .sf-menu li li li etc.. Fichero: modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Mas información, aquí: http://www.prestasho...37#entry1212437 Si usas un menu distinto, al menu horizontal superior por defecto de Prestashop, dejanos una url de la demo de la plantilla. Por otro lado, te recomiendo usar esta herramienta: http://www.prestasho...ico-de-firebug/ que te ayudara a detectar que fichero *.css y que linea tocar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts