alfonsogomez Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 Estoy buscando um módulo que haga eso. He visto http://www.configurateurvisuel.fr que son caros pero tampoco sé si es muy difícil de utilizar y/o configurar. Tampoco sé si hay otros en el mercado mejores o más baratos. ¿Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LineaGrafica.es Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 Nosotros hemos realizado www.imprentadigital.com Pero la verdad es que es bastante más caro que el módulo que pones. Por ponerle alguna pega a ese módulo. La verdad es que esta en Flash y en Ipad, Iphone y próximamente en Android, no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfonsogomez Posted August 28, 2013 Author Share Posted August 28, 2013 Pero creo que tiene menos opciones o es menos "visible". al menos el tema de la camiseta Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 Yo en su momento, use este modulo: http://www.itemstyle.com/boutique/product.php?id_product=5 (Quizas no es tan completo como otros modulos, pero en su momento fue suficiente, para lo que requeria, ademas de que sale bastante mas economico que otros modulos, revisalo) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfonsogomez Posted August 29, 2013 Author Share Posted August 29, 2013 Gracias. No se si relacionado con esto pero me pregunto: ¿es necesario poner una imagen de tantas camisetas cada una con su color o hay algún módulo para eso? Me refiero a que si es posible que con una imagen de la camiseta se pueda "simular" el color al seleccionarlo. En la página francesa del principio sí que existe algo similar. No sé si habrá por ahí otras cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
LineaGrafica.es Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Si trabajara con vectores se podría colorear, pero claro al ser magenes, tendría que ser con color por imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts