Lagarto Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 (edited) Buenas, Tengo la versión 1.5.2 y la plantilla Spice Store. Las urls amigables no se quedan grabadas en el backoffice. Si las veo en la propio tienta pinchando en el producto pero resulta que despues de meter todas las urls un dia desaparecieron. Alguien puede decirme que puedo hacer? Ejemplo: Producto: Esencia de eucalipto url amigable que yo quiero: venta-on-line-productos-sauna-esencia-eucalipto Despues de introducirla, grabar y permanecer sale: El enlace del producto aparecerá como: ....-venta-on-line-productos-sauna-esencia-eucalipto.html Una vez salgo del producto, en la propia tienda veo bien la url pero si voy otra vez al backoffice a ver el producto veo El enlace del producto aparecerá como: ...-esencia-de-eucalipto.html osea como el nombre del producto. Desaparece venta-on-line-productos-sauna ¿? El problema como he comentado antes es que meti todas las urls amigables nuevas de todos los productos y un dia desaparecieron quedandose con el nombre del producto. Gracias. Un saludo Edited August 28, 2013 by Lagarto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts