erick1987v Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 (edited) Buenas aqui estoy de nuevo pidiendo de su ayuda, espero me puedan ayudar jeje. el problema que tengo ahora es que los links del header, (el login, contactanos, y mapa de sitio) no funcionan, es como si no los conociera como hipervinculos, he revisado en lso demas navegadores y funcionan perfectos. estoy usando prestashop 1.5.4.1 y la plantilla rose-girl de antemano muchisimas gracias por su ayuda. Edited August 29, 2013 by erick1987v (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 ¿Es posible ver la tienda, para ver el problema en directo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
erick1987v Posted August 28, 2013 Author Share Posted August 28, 2013 gracias por responder sergio, la web la tengo en local, habria una manera en q pueda hacer algo para que me ayuden? PD: me he dado cuenta que la version live demo tampoco funcionan los links, aca dejo el link de la demo http://prestashoptemplates.com.ar/test18/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Para evitar el problema en Windows puedes crear un acceso directo a Chrome y pasarle los siguientes parámetros: –allow-file-access-from-files –disable-web-security O sea, pulsas el acceso directo a Chrome con el botón derecho y seleccionas ‘Propiedades’. En la ventana que aparece añade en el campo de texto “Destino” los anteriores parámetros. El campo de texto ‘Destino’ debería tener un contenido similar a este (la ruta a Chrome debe ser la que tengas en tu equipo): “C:\users\usuario\..\Datos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe” –allow-file-access-from-files –disable-web-security Link to comment Share on other sites More sharing options...
erick1987v Posted August 29, 2013 Author Share Posted August 29, 2013 hola Lauder, gracias por ayudar, le coloque los parametros al accceso directo y no funciona, de hecho al colocarselo no me abria el chrome, nose que podra ser el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Tienes la ultima versión? Con esos parámetros lo único que decimos es que deje pasar todo tipo de trafico y que anule todas las protecciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Pienso que no vas a decirle a los clientes, que vayan tocando el navegador, no tendria sentido. ¿Le has enviado un email a shacker, (ya que la plantilla es de el) o lo has dejado un post en el tema de su plantilla en el foro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Prueba a poner el puerto al final. Ejemplo localhost:8888 Y si no.... abres las herramientas....pulsa F12. Marcas NETWORK, y entra en local..... Ahora veremos el report de por que te deniega. -- Pienso que no vas a decirle a los clientes, que vayan tocando el navegador, no tendria sentido. ¿Le has enviado un email a shacker, (ya que la plantilla es de el) o lo has dejado un post en el tema de su plantilla en el foro? Hola Sergio.... Solo es para averiguar donde esta el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 El problema parece que viene del "flash" que tienes puesto, ahora habria que averigar como solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Fichero: http://prestashoptemplates.com.ar/test18/themes/Rose-girl/css/globals.css Busca esto: #header { float: left; height: 100px; width: 71%; text-align: right; } y dejalo asi: #header { float: left; height: 100px; width: 71%; text-align: right; position: relative; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
erick1987v Posted August 29, 2013 Author Share Posted August 29, 2013 hola "nadie" muchisimas gracias, esa fue la solucion. gracias tambien para Lauser y Sergio por estar atentos y ayudarme. Dejo el tema como solucionado y de nuevo gracias a los 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 hola "nadie" muchisimas gracias, esa fue la solucion. gracias tambien para Lauser y Sergio por estar atentos y ayudarme. Dejo el tema como solucionado y de nuevo gracias a los 3 Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts