Jump to content

Traducir "check out" del carrito

hoyroberto

Recommended Posts

Si ,hasta ahí he llegado pero cuando abro el desplegable...salen todo los modulos y no encuentro en que que aparece CHECK OUT....en el modulo de ORDER CARRIER no está.....alguna pista más.¿sabeis en que modulo exactamente?.la version de prestashop que estoy utilizando es 1.5.3.1 porsi esto afecta.

muchas gracias

Muchas gracias y perdona las molestias....pero ese modulo lo he encontrado :Total = Prices include tax. = Prices do not include tax. = Checkout y está Traducido correctamente en español.

Donde me aparece en ingles el check out a mí es una vez has elegido el articulo y te aparece en la web arriba a la derecha.

¿alguna idea más de donde puede estar o pasar?

Gracias otra vez

• 2 weeks later...

Muchas gracias y perdona las molestias....pero ese modulo lo he encontrado :Total = Prices include tax. = Prices do not include tax. = Checkout y está Traducido correctamente en español.

Donde me aparece en ingles el check out a mí es una vez has elegido el articulo y te aparece en la web arriba a la derecha.

¿alguna idea más de donde puede estar o pasar?

Gracias otra vez

me pasa exactamente lo mismo :S

La traducción española y gallega aparece mal.

La catalana bien

P.D: no he tocado para nada el gallego y catalán.

Edited by Hojalaparra (see edit history)

Añado que en: 

Traducciones de los módulos instalados (Idioma: Español (Spanish), Tema: ninguno) Desplegando todas traducciones, no aparece por ningún lado "Check Out", Aparece "Checkout" pero no separado como aparece en el front office, Lo único que estuve tocando instalando packs de idiomas al importar los packs de países pero esos ya los he eliminado, me he quedado con gallego, catalán, ingles americano y español. 

Bueno después de darme cuenta que aparecía muchas más cosas más sin aparentemente haber tocado nada para desconfigurarlo, la solución mía rápida fue ir a Localización -> Traducción del mensaje -> y luego actulicé el idionma español, eso sí, perdí mis traducciones anteriores.

A mi hermano con otra tienda le ha pasado lo mismo, yo creo que es un Bug de prestashop 

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...