crbwi Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 (edited) Os comento la cosa mas rara que he visto en mi vida XD . Nueva instalación de prestashop con un tema, eso si. Forzar compilación : on Cache: off Todo funciona perfecto, pero al importar las categorías me aparece en el admin todo correcto, pero en la la frontpage totalmente sin css y con el siguiente error al final: Fatal error: Maximum execution time of 10 seconds exceeded in /usr/home/midominio.com/web/tienda/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php on line 1633 Y lo raro viene ahora, si la Compilación la pongo en OFF, funciona todo correctamente , pero claro, para seguir con la modificación de la plantilla necesito la compilación activada. He borrado todo el cache del smarty y nada. Y si cambio el smarty a 2 en vez de 3 me da el siguiente error. Fatal error: Smarty error: [in /usr/home/midominio/web/tienda/themes/ot_valupat/modules/minicslider/tpl/front.tpl line 72]: syntax error: unrecognized tag: $('#slider').nivoSlider({ effect: '{if $minicSlider.options.current != '' (Smarty_Compiler.class.php, line 446) in /usr/home/midominio.com/web/tienda/tools/smarty_v2/Smarty.class.php on line 1095 Por favor, ayuda q me voy a volver locooooo. Saludos Edited August 27, 2013 by crbwi (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
crbwi Posted August 30, 2013 Author Share Posted August 30, 2013 Up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts