Jump to content

Descuentos sin que afecte a un grupo en concreto

Recommended Posts

Hola a todos, espero poder expresarme correctamente y que me podáis echar un cable.

Estoy trabajando con la versión 1.5.4.1, y la verdad que es una maravilla, pero he mirado por todo el foro y no he encontrado solución a un problema inconveniente que me he encontrado.

He instalado la tienda, he configurado un usuario y un grupo de descuento.

Me explico: Mi usuario por ser de ese grupo tiene un 5% de descuento en compras, en la tienda.

El problema que veo es que tengo un producto con un 20% de descuento para todos los usuarios.

Imagen 1 el precio del producto ya me pone claramente que tiene un 20% de descuento.

Paso dos, cuando entro con mi usuario, en la imagen sale claramente no tiene el mismo precio si no que me crea un precio con mas descuento.

Entiendo que es el 20% mas el 5% de descuento y me gustaría poder configurar que mantenga uno de los dos descuentos en productos con oferta.

No se si esto seria posible ya que la opción es muy concreta, muchas gracias a todos y os felicito por esta comunidad.

post-427137-0-59697100-1377625490_thumb.jpg

post-427137-0-11269400-1377625505_thumb.jpg

• 2 weeks later...

Hola de nuevo,

Has probado a crear una regla de precios?

En vez de poner el descuento en general, creas la regla y ahi generas el descuento PERO unicamente para los grupos que tu quieras, en este caso seria para el predeterminado. De esta forma, el usuario que pertenezca a otro grupo, no deberia ver la regla que has hecho cuando entre registrado.

Pruebalo y me cuentas.

• 5 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...