jcaguilerab Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 Hola a todos, espero poder expresarme correctamente y que me podáis echar un cable. Estoy trabajando con la versión 1.5.4.1, y la verdad que es una maravilla, pero he mirado por todo el foro y no he encontrado solución a un problema inconveniente que me he encontrado. He instalado la tienda, he configurado un usuario y un grupo de descuento. Me explico: Mi usuario por ser de ese grupo tiene un 5% de descuento en compras, en la tienda. El problema que veo es que tengo un producto con un 20% de descuento para todos los usuarios. Imagen 1 el precio del producto ya me pone claramente que tiene un 20% de descuento. Paso dos, cuando entro con mi usuario, en la imagen sale claramente no tiene el mismo precio si no que me crea un precio con mas descuento. Entiendo que es el 20% mas el 5% de descuento y me gustaría poder configurar que mantenga uno de los dos descuentos en productos con oferta. No se si esto seria posible ya que la opción es muy concreta, muchas gracias a todos y os felicito por esta comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcaguilerab Posted August 29, 2013 Author Share Posted August 29, 2013 Nadie sabe sobre este tema, no consigo solucionarlo, saludos a todos y muchas gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
betisimo76 Posted September 1, 2013 Share Posted September 1, 2013 Hola jcaguilerab No te sientas solo, estoy con la misma duda y tampoco he podido por el momento encontrar una solucion. Yo trabajo con la v1.4.8.2 y tambien acumula los descuentos (grupos y ofertas) Seguire mirando a ver si damos con ello. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcaguilerab Posted September 4, 2013 Author Share Posted September 4, 2013 Muchas gracias, beisimo76 una lastima por que mira que el programa es muy bueno, pero este detalle le hace bajar puntos. Pero igualmente es bestial el prestashop, saludos y sigo buscando si encuentro algo lo pondré aquí también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
betisimo76 Posted September 14, 2013 Share Posted September 14, 2013 Hola de nuevo, Has probado a crear una regla de precios? En vez de poner el descuento en general, creas la regla y ahi generas el descuento PERO unicamente para los grupos que tu quieras, en este caso seria para el predeterminado. De esta forma, el usuario que pertenezca a otro grupo, no deberia ver la regla que has hecho cuando entre registrado. Pruebalo y me cuentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcaguilerab Posted September 16, 2013 Author Share Posted September 16, 2013 No lo había probado, pero tienes una gran idea voy a probarlo, y muchas gracias por la sugerencia Master Link to comment Share on other sites More sharing options...
guajiro2000 Posted February 19, 2014 Share Posted February 19, 2014 Buenas a todos / as !!!!!! Bueno pues yo tengo exactamente el mismo problema. Sabe alguien la solucion ? A ver esos "MASTERS" donde andan,.......... arrojad luz sobre estos pobres mortales,........ Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts