andresmorales Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 Hola como estan, estoy teniendo un problema con la Meta descripcion de todos los links de mi pagina, les adjunto una imagen de como se ven los resultados en google. Yo puse otras descripciones y me tome el trabajo de hacerlas una por una y el resultado fue otro. De hecho si entran al codigo de fuente de mi sitio veran que yo puse otra descripcion Espero que me puedan ayudar Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 ¿Cuanto tiempo hace que metistes las meta description? (Google, no te lo va a tomar en el mismo instante, seguramente tengas que esperar a que se actualicen los resultados) Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresmorales Posted August 28, 2013 Author Share Posted August 28, 2013 Hace unas 2 semanas, lo llamativo es que los meta title los tomo y los puse en el mismo momento que las meta description Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresmorales Posted September 14, 2013 Author Share Posted September 14, 2013 Hola sigo con el mismo problema que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts