gata-arayas Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 (edited) ¡Hola! Soy nueva en el mundo de Prestashop y la verdad es que es una plataforma para el comercio electrónico que está bastante bien. Sin embargo me ha surgido una duda con el formulario de registro, os cuento:Necesito tener dos formularios de registro, uno para los clientes y otro para los mayoristas, pero no veo la forma de crear otro formulario ni de duplicar el que ya existe. Otra opción seria usar el mismo formulario para los registros pero tener 2 páginas de login distintas, a alguien se le ocurre como podría hacerlo?Uso la versión 1.5.4.1Muchas gracias por vuestra ayuda! Edited September 23, 2013 by gata-arayas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
seisunos Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 Subscribo la consulta. Yo he instalado el módulo Extended Registration, que al menos permite seleccionar el grupo de clientes (mayorista o cliente), pero me exigen que el registro como tienda sea diferente del registro como usuario. ¿Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gata-arayas Posted September 12, 2013 Author Share Posted September 12, 2013 Hola seisunos! Al final lo que he hecho yo ha sido crear una página CMS y meter dos formularios de registro que he programado con php, no es exactamente lo que queria (porque después me va a tocar registrar a la gente a mano) pero me ha sacado del apuro. Espero que te ayude en algo Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 Hola seisunos! Al final lo que he hecho yo ha sido crear una página CMS y meter dos formularios de registro que he programado con php, no es exactamente lo que queria (porque después me va a tocar registrar a la gente a mano) pero me ha sacado del apuro. Espero que te ayude en algo Un saludo! Otra opción para tener dos formularios de registros distintos, es duplicar el tpl del formulario de registro y el controlador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gata-arayas Posted September 12, 2013 Author Share Posted September 12, 2013 Gracias por la ayuda nadie! Con controlador te refieres a los hooks? Link to comment Share on other sites More sharing options...
seisunos Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 Gracias gata, gracias nadie. Yo pensaba entrar a mostrar/ocultar campos con JS según el grupo seleccionado, aunque la alternativa que propone nadie parece más seria. Nadie, el formulario entiendo que es "authentication.tpl", pero el controlador ¿cuál es? ¿ContactController? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 Gracias gata, gracias nadie. Yo pensaba entrar a mostrar/ocultar campos con JS según el grupo seleccionado, aunque la alternativa que propone nadie parece más seria. Nadie, el formulario entiendo que es "authentication.tpl", pero el controlador ¿cuál es? ¿ContactController? Gracias. El controlador asociado es el fichero: AuthController.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
gata-arayas Posted September 23, 2013 Author Share Posted September 23, 2013 Muchas gracias por la ayuda nadie! Pongo el post como solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 23, 2013 Share Posted September 23, 2013 Muchas gracias por la ayuda nadie! Pongo el post como solucionado Perfecto ! Por cierto, si tienes un hueco comparte la solución completa que hayas aplicado en tu caso, para que futuros usuarios que vean este post, lo vean. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
gata-arayas Posted October 9, 2013 Author Share Posted October 9, 2013 Claro! Yo lo que he hecho es dejar los formularios que habia creado, ya que los dueños quieren controlar los registros y les gustaba más así, pero después he puesto un if en el AuthController.php para que cada vez que se logeen mire su id de grupo y envie al usuario a una página u otra de la web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2013 Share Posted October 9, 2013 Claro! Yo lo que he hecho es dejar los formularios que habia creado, ya que los dueños quieren controlar los registros y les gustaba más así, pero después he puesto un if en el AuthController.php para que cada vez que se logeen mire su id de grupo y envie al usuario a una página u otra de la web. Ah Perfecto ! PD: Entonces cierro este tema. Si puedes coloca el codigo en la sección de aportes: http://www.prestashop.com/forums/forum/168-modulos-gratis-sobrecargas-y-otras-astucias-que-cambian-la-vida/ en un tema nuevo. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts