daniperezluna Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 (edited) Hola, ya terminado casi por completo el montaje de la página hay una cosa que no sé bien como hacer. He instalado el módulo minic slider y me gustaría que solo se viera en la pagina principal, es decir, que una vez que entre a alguna categoría o inicie el proceso de compra y demás no me aparezca. He probado a ponerle las excepciones al módulo pero no me funciona, se me ven todos los slides uno debajo de otro. ¿Alguien sabe como tengo que hacerlo? Gracias por la atención. Edited August 28, 2013 by daniperezluna (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 (edited) Hola, ya terminado casi por completo el montaje de la página hay una cosa que no sé bien como hacer. He instalado el módulo minic slider y me gustaría que solo se viera en la pagina principal, es decir, que una vez que entre a alguna categoría o inicie el proceso de compra y demás no me aparezca. He probado a ponerle las excepciones al módulo pero no me funciona, se me ven todos los slides uno debajo de otro. ¿Alguien sabe como tengo que hacerlo? Gracias por la atención. Seguramente hayas puesto las excepciones en el header of pages, y no en el top of pages (Revisalo) Sino, la otra opción es editar el fichero *,tpl del modulo y hacer algo asi: {if $page_name=='index'} codigo que solo se vera en la home {/if} Edited August 27, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniperezluna Posted August 27, 2013 Author Share Posted August 27, 2013 Ese era uno de los fallos, tengo que añadirle la excepción a todas las páginas que salen menos a la de index, ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts