Jump to content

* campos obligatorios

srdav

Recommended Posts

Buenas, alguien puede echarme una mano?, estoy utilizando prestashop 1.5.4.1, se trata de una web de liberación y reparación de teléfonos móviles. Al entrar en la categoría "libera tu móvil" me gustaría que siempre fuese visible los * campos obligatorios, ya que es vital para puedan mandarme el código "IMEI" leyendo por los foros encontré una explicación de Nadie que explicaba como hacerlo, Gracias Nadie por la ayuda. Mas o menos lo conseguí hacer creo que modificando un .tpl. El problema es que ahora siempre es visible, aun entrando en otros apartados que no tienen que ver con la liberación de los móviles, me gustaría que solo fuese visible al entrar en "Libera tu móvil" pero no en el resto de las categorías o artículos. Esto es posible?, Dejo un Link de la web por si quereis verlo. www.infoelectric.es

el tema que estoy utilizando es, corppro

Saludos, David.

Buenas Nadie, intente seguir el Post, pero al ver que recomendabas un módulo, instale el modulo " Personalización Visible". Tras instalar el módulo es cuando me aparece los campos de personalización debajo de " Añadir al carrito", esto es correcto. El problema es que cuando entro en otro producto que no tiene campos de personalización, el módulo sigue visible, esto es lo que me gustaría quitar... Quizá seria más recomendable seguir el post, que utilizar el modulo "Personalización Visible"?.

Saludos, David.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...