Jump to content

Posicionar categoría productos en movíl [Solucionado]

Recommended Posts

Hola. Tengo un pequeño problema. El bloque categoría se ve abajo de todo cuando entro desde movíl. Como puedo posicionar para que este bien, solo falla en movíl, en una pantalla normal está donde tiene que estar.

Gracias de antemano y saludos.

Hola. Tengo un pequeño problema. El bloque categoría se ve abajo de todo cuando entro desde movíl. Como puedo posicionar para que este bien, solo falla en movíl, en una pantalla normal está donde tiene que estar.

Gracias de antemano y saludos.

Edited by Samuel_Pedrosa (see edit history)

¿Se puede ver la web?

Si y tanto:

http://comercialcorp.com/index.php

Si te fijas el bloque de categoria se encuentra en la columna izquiera. Pero cuando redimensiones la página, se cambiaran cosas para adaptarse al navegador del movíl, es ahí, donde el bloque de categoria se posiciona abajo del todo justo antes del footer. Quiero subirlo arriba, antes del minic slider si es posible.

Hola señores. Hace 1 mes he comprado una plantilla responsive que se adapta la página segun las dimensiones de la ventana, o sea para adaptarse a las pantallas de tablets y smartphones. El problema es que cuando redimensiono la página para pantallas de smartphones, el bloque de categoría se va abajo del todo, en vez de subir arriba al header. He intentado posicionar pero no hay manera. Si alguien puede echarme un cable. Para que entiendan lo que esta pasando, les dejo la URL de la página:

http://comercialcorp.com/index.php

Agradecería un montón si pueden ayudarme, gracias de antemano.

Saludos.

Hola, ya lo he solucionado señores. Tuve que buscarme la vida como siempre. Y bueno la solución fue encontrar el código javascript que se encargaba de mover los div's dependiendo del tamaño:

if(status == 'enable'){
	$('#left_column').remove();
	$(leftColumnBlocks).insertAfter('#search_block_top').find('#categories_block_left ul.toggle_content').slideToggle('fast');
	$('#right_column h4, #left_column h4').on('click', function(){
	$(this).toggleClass('active').parent().find('.toggle_content').stop().slideToggle('medium', function(){
			  if($(this).prev().hasClass('active')) {
				  $(this).prev().children('i').removeClass(columns_icon_plus).addClass(columns_icon_minus);
			  }
			  else {
				  $(this).prev().children('i').removeClass(columns_icon_minus).addClass(columns_icon_plus);	
			  }
		  });
	})
	$('#right_column, #left_column').addClass('accordion').find('.toggle_content').slideUp('fast');
}else{
	$('#left_column').remove();
	$(leftColumnBlocks).insertBefore('#center_column');
	$('#right_column h4, #left_column h4').removeClass('active').off().parent().find('.toggle_content').removeAttr('style').slideDown('fast');
	$('#right_column h4 i, #left_column h4 i').removeClass(columns_icon_minus).addClass(columns_icon_plus);
	$('#left_column, #right_column').removeClass('accordion');
}

Con la magia de JQuery llamando a los métodos en este caso:

$(leftColumnBlocks).insertAfter('#search_block_top').find('#categories_block_left ul.toggle_content').slideToggle('fast');

he conseguido subir el div entero y posicionar-lo justo después del bloque del buscador, tal como quería.

Bueno señores, eso es todo.

Gracias de todos modos y hasta otra!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...