ditolas Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 (edited) Hola estoy intentando configurar la navegacion por facetas en mi pagina y necesitaba saber como poder cargarlo sin desplegarlo . solo con el titulos y los + . Un Saludo Edited August 27, 2013 by ditolas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ditolas Posted August 27, 2013 Author Share Posted August 27, 2013 ninguna idea?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ditolas Posted August 27, 2013 Author Share Posted August 27, 2013 bueno he estado chequeando el modulo pero no encuentro donde poder hacerlo.Lo que he echo es crear una regla css para DIV#layered_block_left.block DIV.block_content FORM#layered_form DIV DIV UL y ponerle el display:none .Así me aparecen cerrados pero para abrirlo la primera vez hay que hacer doble click.Es un apaño mientras no encuentro la solución. Si a alguien se le ocurre alguna idea ,sera bienvenida . Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts