kakelita Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 Buenos días,Me gustaría saber si es posible cambiar el hook de la navegación por facetas, lo tengo en displayleftcolumn y me gustaría tenerlo en displaytop o algo parecido. ¿Es posible o dejo de dame cabezazos contra un muro?Adjunto imagen con lo que quiero hacer por si no me he explicado bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 Por lo que veo en la imagen, lo quieres debajo del ecabezado del nombre de la "categoria" (category.tpl) Podrías crearte un hook, como explico en esta guía para Prestashop 1.5: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ y colocar el hook en el fichero que quieras. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kakelita Posted August 27, 2013 Author Share Posted August 27, 2013 Gracias Nadie, intentaré hacerlo sin morir en el intento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 Gracias Nadie, intentaré hacerlo sin morir en el intento. Ya me contaras como fue todo ! Miralo detenidamente sin prisas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 Gracias Nadie!!! Ha funcionado perfecto!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 Gracias Nadie!!! Ha funcionado perfecto!!!! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts