rubencanovaca Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 Instalé un módulo de pasarela de pago Banesto, configuré también el módulo de pago de paypal. Funcionaron bien. Un més después me encuentro con que en el paso del carrito de selección de forma de pago, al hacer click en "pago con Paypal" o al hacer click en "pago con tarjeta de crédito" NO HACE NADA. No se mandan los formularios respectivos (y eso que se hace una llamada al form.submit en el evento onclick). Nada... ahí se queda la página en la selección de forma de pago, como si no hiciera click sobre los enlaces. Solo funciona el de "transferencia bancaria" (que no envía formulario, sino que enlaza con otra página). ¿Cómo puedo solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 Revisa en la consola del navegador, que no tengas ningun error de algun js, y por eso no vaya el boton en el listado de los modulos de pago. Si quieres, (aunque creo no te saldra nada), habilita el reporte de errores de Prestashop: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ¿Se puede ver tu web, para pinchar en el boton? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubencanovaca Posted August 27, 2013 Author Share Posted August 27, 2013 Si, es www.store.forecast.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubencanovaca Posted August 27, 2013 Author Share Posted August 27, 2013 (edited) Ya lo he solucionado. En vez de usar JQuery ("$('#paypal_form').submit();"), usar la llamada de javascript de toda la vida ("document.getElementById('paypal_form').submit();")... El por qué ha dejado de funcionarme JQuery... eso ya es otro tema. Pero como estoy tocando muchas cosas... algo habré trastocado, y espero que no me deje seca otra función. Edited August 27, 2013 by rubencanovaca (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts